Amanda Ginsberg, una directora de Uber Technologies, Inc. (NYSE:UBER), ha informado de una serie de compras de acciones por un total de 57.782 dólares, según una reciente presentación. Las transacciones se produjeron a lo largo de varios meses, con acciones adquiridas a precios que oscilaron entre 21,331 y 32,272 dólares cada una. La empresa, valorada actualmente en 127.000 millones de dólares, ha mostrado una fuerte rentabilidad con 4.400 millones de dólares de ingresos netos en los últimos doce meses. Según el análisis de InvestingPro, la acción cotiza actualmente por debajo de su Valor razonable. Estas compras han aumentado la propiedad directa de Ginsberg a 17.411 acciones. Las transacciones se hicieron públicas en un formulario 4 presentado ante la Comisión del Mercado de Valores. Con la acción cotizando actualmente a 60,21 dólares, Uber ha demostrado una notable salud financiera, obteniendo una calificación de "BUENA" por parte de InvestingPro, que ofrece 13 consejos de inversión adicionales y un completo Informe Pro Research para un análisis más profundo de este destacado actor en la industria del transporte terrestre.
En otras noticias recientes, Uber Technologies Inc . ha sido centro de atención debido a varios acontecimientos significativos. Bernstein, una división de SocGen Group, mantuvo una calificación Outperform para Uber, proyectando una tasa de crecimiento anual compuesta del 15% en reservas brutas y una CAGR del 32% en ganancias por acción de 2024 a 2026. Jefferies reafirmó su calificación de Comprar y destacó la importancia de las asociaciones de vehículos autónomos para el futuro de Uber. TD Cowen reiteró su calificación de compra, destacando el potencial de crecimiento del segmento de reparto de Uber.
General Motors Co anunció que dejará de financiar el robotaxi de Cruise, un desarrollo que tiene implicaciones para Uber debido a su asociación previa. Waymo, una empresa de tecnología de conducción autónoma, reveló planes para expandirse a Miami en colaboración con Moove, apoyada por Uber, un movimiento que Jefferies cree que podría beneficiar a Uber. BTIG mantuvo su calificación de Comprar en Uber, haciendo hincapié en la exitosa estrategia de la compañía en la gestión de los costes de seguros a través de ajustes de tarifas.
El análisis de InvestingPro indicó altas expectativas de crecimiento para Uber. Si Robotaxi puede reducir lo suficiente el coste para los consumidores, incluso con una reducción del 50% en la tarifa de Uber, podría más que duplicar los ingresos de la empresa. Se espera que Uber aproveche su menor coste de servicio y sus mayores tasas de utilización con la llegada de múltiples proveedores de Robotaxi. Se trata de acontecimientos recientes que los inversores podrían tener en cuenta.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.