La presentación también señaló que anteriormente, el 11 de diciembre de 2024, 68.620 acciones fueron retenidas por NVIDIA para satisfacer las obligaciones fiscales relacionadas con el devengo de unidades de acciones restringidas. Suscríbase a InvestingPro y acceda al exhaustivo informe Pro Research de NVIDIA y a más de 20 ProTips exclusivos. Suscríbase a InvestingPro y obtenga acceso al completo informe Pro Research de NVIDIA y a más de 20 ProTips exclusivos.
En la notificación también se señala que el 11 de diciembre de 2024, NVIDIA retuvo 68.620 acciones para satisfacer las obligaciones fiscales relacionadas con el devengo de unidades de acciones restringidas. Suscríbase a InvestingPro y acceda al completo informe Pro Research de NVIDIA y a más de 20 ProTips exclusivos.
En la notificación también se indica que el 11 de diciembre de 2024, NVIDIA retuvo 68.620 acciones para satisfacer obligaciones fiscales relacionadas con la adquisición de unidades de acciones restringidas.
En otras noticias recientes, Broadcom informó de un aumento anual del 220% en sus ingresos por IA, impulsado principalmente por la demanda de procesadores y componentes de red. Estos resultados financieros positivos han reforzado la confianza de los inversores en el sector de semiconductores en general. Los analistas de Morgan Stanley y Raymond James han tomado nota de los sólidos resultados, ajustando sus precios objetivo y expresando un cauto optimismo de cara al futuro.
Nvidia (NASDAQ:NVDA) Corp. ha desmentido los rumores de reducir su suministro al mercado chino, reforzando su compromiso con este importante mercado y dando prioridad a las necesidades de los clientes. Mientras tanto, Mizuho ha sugerido una trayectoria alcista para las acciones de Nvidia, anticipando una perspectiva alcista en las reuniones de inversores.
Los Siete Magníficos, un grupo de empresas tecnológicas punteras, ha experimentado un repunte en su valoración colectiva, superando los 18 billones de dólares. Nigel Green, Consejero Delegado de deVere Group, ha expresado su confianza en que estas empresas mantendrán su dominio del mercado en 2025, siendo la IA un pilar central de esta perspectiva alcista.
Nvidia también se enfrentará a una demanda en la que se alega que la empresa engañó a los inversores sobre su dependencia de las ventas de criptominería, tras la decisión del Tribunal Supremo de EE. UU. de no escuchar la apelación de Nvidia. Al mismo tiempo, Nvidia, junto con AMD e Intel, ha invertido en Ayar Labs, una firma especializada en tecnología de transferencia óptica de datos. Estos son los últimos acontecimientos en el cambiante panorama de la industria de los semiconductores.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.