SAN FRANCISCO-Amy Weaver, presidenta y directora financiera de Salesforce, Inc. (NYSE:CRM), ha informado de una serie de transacciones con acciones ordinarias de la empresa. Según una reciente presentación ante la SEC, Weaver vendió 942 acciones de Salesforce el 23 de diciembre de 2024, a un precio medio de 339,7756 dólares por acción. El valor total de estas ventas ascendió a 320.068 dólares. La transacción se produce mientras Salesforce mantiene una sólida salud financiera, con datos de InvestingPro que muestran unos impresionantes márgenes de beneficio bruto del 77% y una puntuación Piotroski perfecta de 9, lo que indica una sólida eficiencia operativa.
Las transacciones fueron parte de una serie de actividades de acciones, que también incluyeron la adquisición de acciones a través del ejercicio de unidades de acciones restringidas el 22 de diciembre de 2024. Weaver adquirió 1.873 acciones ordinarias sin coste alguno como parte de este ejercicio.
Estas ventas se ejecutaron para satisfacer las obligaciones de retención de impuestos relacionadas con la liquidación de acciones obtenidas a través de una adjudicación de unidades de acciones restringidas que se devengó el 22 de diciembre de 2024, como se indica en la presentación. Tras estas transacciones, Weaver posee directamente 53.861 acciones de Salesforce.
En otras noticias recientes, Salesforce sigue recibiendo perspectivas positivas de los analistas tras los recientes desarrollos de productos y los resultados financieros. Truist Securities mantuvo una calificación de Comprar y un precio objetivo de 400 $, subrayando la eficiencia operativa de la empresa y el potencial de crecimiento de los ingresos, especialmente tras el evento Agentforce World Tour. Stifel también mantuvo su calificación de Comprar, destacando las próximas actualizaciones del motor de razonamiento Atlas y el lanzamiento escalonado de Agentforce 2.0, que se espera esté totalmente disponible en febrero de 2025.
Mizuho Securities mantuvo su calificación de Outperform, centrándose en el lanzamiento de Agentforce 2.0 y su potencial para impulsar las reservas y los ingresos de Salesforce. Goldman Sachs reafirmó su calificación de Comprar, destacando la ejecución de IA de Salesforce y el crecimiento potencial en el mercado laboral digital. BMO Capital Markets también reiteró su calificación Outperform, citando el potencial de la plataforma Agentforce de Salesforce y el crecimiento previsto de los presupuestos de TI para IA.
Entre las novedades recientes se incluyen el lanzamiento de Agentforce 2.0, las actualizaciones del motor de razonamiento Atlas y la integración de Agentforce en Slack. Salesforce también revisó sus estatutos para agilizar los procesos de los accionistas. Estos avances, junto con sólidos indicadores financieros como un margen de beneficio bruto del 76,94%, subrayan la sólida posición de Salesforce en el sector.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.