Teresa Mackintosh, directora de AvidXchange Holdings, Inc. (NASDAQ:AVDX), una empresa con una capitalización de mercado de 2.380 millones de dólares que muestra un fuerte crecimiento de los ingresos del ~18% en los últimos doce meses, vendió recientemente 13.316 acciones ordinarias de la compañía. La transacción, que tuvo lugar el 6 de diciembre de 2024, se ejecutó a un precio promedio ponderado de $ 11.4426 por acción, lo que resultó en un valor total de venta de $ 152,369. Tras esta transacción, Mackintosh posee 47.388 acciones de AvidXchange. La venta se ejecutó en múltiples operaciones, con precios que oscilaron entre 11,425 y 11,455 $ por acción. Aunque actualmente no es rentable, el análisis de InvestingPro indica que se espera que la empresa alcance la rentabilidad este año, y los analistas han revisado recientemente al alza las estimaciones de beneficios. Para obtener información detallada sobre los patrones de uso de información privilegiada y un análisis financiero detallado, los inversores pueden acceder al informe completo de Pro Research, disponible exclusivamente en InvestingPro.
En otras noticias recientes, AvidXChange Holdings ha experimentado avances dignos de mención. Compass Point mejoró las acciones de la compañía de Neutral a Comprar, elevando el precio objetivo a 15 dólares, un aumento desde los 8 dólares anteriores. Esta decisión se basó en un enfoque de múltiplo de ingresos con un múltiplo de 5,5x aplicado a la proyección de ingresos modelo a corto plazo de AvidXChange de 556 millones de dólares. Esta mejora se produce después de que la empresa informara de un sólido crecimiento de los ingresos del 17,84% en los últimos doce meses.
BMO Capital Markets, Piper Sandler y JPMorgan han mantenido una calificación neutral para AvidXChange, y han elevado sus precios objetivos tras los impresionantes resultados de la empresa en el tercer trimestre. Entre ellos, un aumento de los ingresos del 14% interanual, hasta 113 millones de dólares, y una mejora de los márgenes brutos, hasta el 74,5%.
Además, AvidXChange ha iniciado un programa de recompra de acciones por valor de 100 millones de dólares y ha formado alianzas estratégicas, especialmente en el sector sanitario y con bancos regionales. La previsión de ingresos de la empresa para 2024 se sitúa entre 437 y 439 millones de dólares, con una proyección de EBITDA ajustado de 78 a 79 millones de dólares. A pesar de los posibles retos derivados de la incertidumbre política y los cambios en los tipos de interés, AvidXChange apunta a un crecimiento de entre el 50% y el 55% para 2025. Se trata de acontecimientos recientes que los inversores deben tener en cuenta a la hora de evaluar AvidXChange.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.