Estas transacciones reflejan la continua participación e inversión de Woodward en TSS, Inc, una empresa especializada en servicios de consultoría de gestión, con sede en Round Rock, Texas. La empresa cotiza actualmente cerca de su valor razonable InvestingPro, con un fuerte impulso como lo demuestra su significativa apreciación de precios en múltiples plazos. La empresa cotiza actualmente cerca de su valor razonable InvestingPro, con un fuerte impulso como lo demuestra su significativa apreciación de precios en múltiples marcos temporales.
Estas transacciones reflejan la continua participación e inversión de Woodward en TSS, Inc. una empresa especializada en servicios de consultoría de gestión, con sede en Round Rock, Texas. La empresa cotiza actualmente cerca de su valor razonable InvestingPro, con un fuerte impulso como lo demuestra su significativa apreciación de precios en múltiples marcos temporales.
Estas transacciones reflejan la continua implicación e inversión de Woodward en TSS, Inc, una empresa especializada en servicios de consultoría de gestión, con sede en Round Rock, Texas.
En otras noticias recientes, TSS, Inc. ha informado de un aumento significativo de sus ingresos y beneficios por acción (BPA) en el tercer trimestre. Los ingresos de la empresa en el trimestre ascendieron a 70,1 millones de dólares, lo que supone un aumento interanual del 689%. Este crecimiento fue impulsado principalmente por el segmento de compras de TSS, cuyos ingresos aumentaron hasta 60,5 millones de dólares. Los ingresos netos de la empresa también experimentaron un aumento sustancial, con un BPA diluido que pasó de 0,01 a 0,10 dólares.
Además de los logros financieros, TSS también ha anunciado mejoras operativas, asociaciones estratégicas y planes para una nueva instalación que respalde sus servicios de infraestructura de IA en expansión. La empresa también se ha incorporado al mercado de capitales NASDAQ. TSS espera una demanda continua de servicios de infraestructura de IA y tiene previsto invertir entre 25 y 30 millones de dólares en unas nuevas instalaciones operativas.
A pesar de estos avances positivos, la empresa prevé una rentabilidad ligeramente inferior en el cuarto trimestre de 2024 debido a una menor cartera de contratos de adquisición. Sin embargo, la dirección de TSS sigue siendo optimista sobre el futuro de la empresa y su capacidad de crecimiento en el mercado de servicios de integración de informática avanzada e IA.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.