Saba Capital Management, L.P., accionista significativo de Eaton Vance New York Municipal Bond Fund (NYSE:ENX), informó de la adquisición de 5.827 acciones ordinarias. Las acciones se compraron a un precio de 9,87 $ cada una, lo que supone un valor total de la transacción de aproximadamente 57.512 $. Tras esta transacción, la participación indirecta de Saba Capital en el fondo aumentó a 3.150.159 acciones. La transacción se ejecutó el 2 de diciembre de 2024, según la reciente presentación ante la SEC.
El fondo, que ha mantenido el pago de dividendos durante 23 años consecutivos, ofrece actualmente una atractiva rentabilidad por dividendo del 5,03%. Los datos de InvestingPro revelan que ENX ha demostrado una fuerte liquidez con un ratio actual de 2,34 y ha logrado una rentabilidad del 7,8% en lo que va de año. La plataforma de análisis integral de InvestingPro ofrece otras métricas y perspectivas financieras.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.