NUEVA YORK-Pattabhiraman Arun, Director de Marketing de Sprinklr, Inc. (NYSE:CXM), ha revelado la venta de 12.273 acciones ordinarias de Clase A de la compañía, según una reciente presentación ante la SEC. Las transacciones, que tuvieron lugar los días 16 y 17 de diciembre, ascendieron a un valor total de 114.992 dólares. Las acciones se vendieron a precios que oscilaban entre 9,32 y 9,37 dólares por acción. Según datos de InvestingPro, mientras se producía esta venta con información privilegiada, la dirección ha estado recomprando acciones activamente, y la empresa mantiene un sólido balance con más efectivo que deuda.
Estas ventas se realizaron para cumplir las obligaciones fiscales relacionadas con la adquisición de unidades de acciones restringidas, según los planes de incentivos de la empresa. Tras estas transacciones, Arun conserva la propiedad de 434.071 acciones de Sprinklr. Con una capitalización bursátil actual de 2.300 millones de dólares y mostrando rentabilidad en los últimos doce meses, el análisis de InvestingPro revela 14 datos clave adicionales sobre la salud financiera y las perspectivas de crecimiento de Sprinklr.
En otras noticias recientes, Sprinklr Inc. ha sido objeto de varias revisiones de analistas tras sus últimos resultados financieros. JPMorgan rebajó las acciones de la empresa de sobreponderar a neutral, citando posibles riesgos operativos a corto plazo mientras la empresa se adapta a las nuevas directivas. Mientras tanto, KeyBanc Capital Markets mantuvo su calificación de Sobreponderar, reconociendo el rendimiento positivo de Sprinklr y la orientación alentadora a pesar de la desaceleración prevista del crecimiento interanual.
Por otro lado, Oppenheimer mantuvo su calificación de Perform, atribuyéndola a que la compañía superó las previsiones de beneficios y pérdidas para el tercer trimestre. DA Davidson elevó su precio objetivo para Sprinklr al tiempo que mantenía la calificación de Neutral, reconociendo que los ingresos de la compañía fueron mayores de lo esperado y que se produjo un aumento en el crecimiento del cRPO. Por último, Citi mantuvo su calificación Neutral, a pesar de identificar una debilidad en la facturación de Sprinklr.
Estos avances se producen en un momento en el que el nuevo consejero delegado de Sprinklr, Rory Read, implementa cambios estratégicos destinados a mejorar la eficiencia operativa. A pesar de estos cambios, los analistas expresan cautela, sugiriendo que los ajustes podrían requerir tiempo antes de impulsar significativamente la trayectoria de crecimiento de la compañía. Los analistas siguen de cerca los esfuerzos de la empresa por equilibrar crecimiento y rentabilidad.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.