Stephan Daoust, director de operaciones de TaskUs, Inc. (NASDAQ:TASK), una empresa con una capitalización bursátil de 1.530 millones de dólares y calificada actualmente con una GRAN salud financiera según InvestingPro, vendió recientemente 62.159 acciones ordinarias de clase A de la empresa. Las acciones se vendieron a un precio medio ponderado de 18,23 dólares, lo que supuso un valor total de aproximadamente 1,13 millones de dólares. Esta transacción se llevó a cabo en virtud de un plan de negociación con arreglo a la norma 10b5-1 que Daoust adoptó a principios de año, el 17 de mayo. Tras esta venta, Daoust ya no posee acciones de TaskUs. Las acciones se vendieron en múltiples transacciones, con precios que oscilaron entre 18,00 y 18,54 dólares. La acción ha mostrado una notable fortaleza con una ganancia del 34% en los últimos seis meses, aunque el análisis de InvestingPro indica que la acción todavía puede estar infravalorada. Los suscriptores de InvestingPro tienen acceso a más de 10 perspectivas exclusivas adicionales y métricas de valoración detalladas para TASK.
En otras noticias recientes, TaskUs ha hecho importantes avances. Morgan Stanley mejoró las acciones de TaskUs, citando un sólido potencial de expansión en los servicios de IA. La postura de la firma refleja la creencia de que TaskUs aprovechará sus fortalezas en el mercado de servicios de IA en evolución, impulsando un mayor interés de los inversores. La posición estratégica de TaskUs y su sólido rendimiento, en particular sus márgenes de beneficio líderes en el sector, fueron factores clave en la mejora.
La empresa anunció unos ingresos récord en el tercer trimestre de 255,3 millones de dólares, un aumento interanual del 13,2%, y elevó su previsión de ingresos para todo el año a entre 988 y 990 millones de dólares. A pesar de no haber alcanzado el objetivo de margen EBITDA ajustado debido al aumento de las inversiones operativas, se espera que la fuerte demanda de los principales clientes impulse el crecimiento en el cuarto trimestre, especialmente en los servicios de confianza y seguridad y de IA.
TaskUs también amplió su programa de recompra de acciones hasta el 31 de diciembre de 2025, autorizando la recompra de hasta 200 millones de dólares en acciones. Además, TaskUs se está diversificando en sectores anticíclicos como la asistencia sanitaria y la banca tradicional, anticipando el crecimiento en estas áreas para 2025. Estos avances ponen de relieve los esfuerzos continuos de TaskUs para aprovechar las oportunidades del mercado y ofrecer valor a sus inversores.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.