LONDRES-Tessari Eben, el director de operaciones de Kiniksa Pharmaceuticals International, plc (NASDAQ:KNSA), una compañía de capitalización de mercado de $ 1,46 mil millones con una sólida salud financiera según el análisis de InvestingPro, ejecutó una serie de transacciones con las acciones ordinarias de clase A de la compañía el 16 de diciembre de 2024. Según una reciente presentación, Eben vendió 23.017 acciones a un precio medio de 20,44 dólares por acción, lo que supone un valor total de la transacción de aproximadamente 470.467 dólares.
Las ventas se realizaron en el marco de un plan de negociación 10b5-1, un acuerdo preestablecido que permite a las personas con información privilegiada negociar un número predeterminado de acciones en un momento determinado. Las acciones se vendieron en múltiples operaciones a través de un corredor de bolsa, con precios que oscilaron entre 20,09 y 20,89 dólares. A pesar de un impresionante crecimiento de los ingresos del 54% en los últimos doce meses, los datos de InvestingPro indican que los analistas esperan un descenso de los ingresos netos este año.
Además de las ventas, Eben también adquirió 16.017 acciones mediante el ejercicio de opciones sobre acciones a un precio de 1,59 $ por acción, lo que supuso un valor total de la transacción de 25.467 $. Tras estas transacciones, Eben posee 95.975 acciones de Kiniksa Pharmaceuticals.
Estas transacciones reflejan la gestión continua de Eben de sus participaciones en la empresa, ya que sigue desempeñando su función de Director de Operaciones.
En otras noticias recientes, Kiniksa Pharmaceuticals informó de un aumento significativo en sus ganancias del tercer trimestre de 2024. Los ingresos netos por productos ARCALYST de la empresa alcanzaron los 112,2 millones de dólares, lo que refleja un crecimiento interanual del 73%. A la luz de este impresionante rendimiento, Kiniksa ha ajustado su previsión de ventas netas de ARCALYST para todo el año a entre 410 y 420 millones de dólares. A pesar de una pérdida neta de 12,7 millones de dólares en el trimestre, la situación financiera de la empresa es sólida, con 223,8 millones de dólares en reservas de tesorería.
Los esfuerzos de Kiniksa por dar a conocer la enfermedad y ampliar la adopción por parte de los prescriptores han dado resultados positivos, con unos 2.550 prescriptores en el tercer trimestre, muchos de los cuales realizan múltiples recetas. La actividad clínica de la empresa sigue siendo prioritaria, con ensayos en curso para el tratamiento de la enfermedad de Sjögren con abiprubart. Estos son algunos de los últimos acontecimientos que han marcado la trayectoria de Kiniksa Pharmaceuticals.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.