Thomas Ragy, director de Sprinklr, Inc. (NYSE:CXM), vendió recientemente acciones ordinarias de clase A de la empresa, según una presentación regulatoria. La empresa, que mantiene una sólida puntuación de salud financiera según el análisis de InvestingPro, ha mostrado un sólido rendimiento con una capitalización bursátil de 2.300 millones de dólares y sólidas métricas de liquidez. Las transacciones, que tuvieron lugar los días 16 y 17 de diciembre, ascendieron a un valor total de 144.169 dólares. Las acciones se vendieron a precios que oscilaban entre 9,32 y 9,37 dólares por acción, cotizando actualmente con una prima respecto a su valor razonable según el análisis exhaustivo de InvestingPro.
Las ventas se llevaron a cabo para cubrir las obligaciones legales de retención de impuestos relacionados con el devengo de las unidades de acciones restringidas, según lo dispuesto por los planes de incentivos de Sprinklr. Tras estas transacciones, Ragy posee ahora 1.032.532 acciones de Sprinklr. La empresa mantiene un balance saneado con más efectivo que deuda y ha demostrado un fuerte crecimiento de los ingresos del 12% en los últimos doce meses.
En otras noticias recientes, Sprinklr Inc ha sido objeto de varias revisiones de analistas tras sus recientes resultados financieros. JPMorgan rebajó las acciones de Sprinklr de sobreponderar a neutral, citando posibles riesgos operativos a corto plazo a pesar de la valoración razonable de la empresa. Por el contrario, KeyBanc Capital Markets mantuvo su calificación de Sobreponderar sobre Sprinklr, reconociendo el rendimiento positivo de la compañía y los cambios estratégicos bajo su nuevo CEO, Rory Read.
Oppenheimer mantuvo su calificación de Perform sobre las acciones de Sprinklr, señalando que a pesar de las difíciles perspectivas para el negocio, los múltiplos deprimidos limitan el lado negativo. DA Davidson aumentó su precio objetivo para Sprinklr a 9,50 dólares, manteniendo una calificación de Neutral, después de que la compañía obtuviera unos ingresos superiores a los previstos y un impulso en el crecimiento del cRPO. Por último, Citi también aumentó su precio objetivo a 10 dólares, manteniendo una calificación neutral a pesar de la débil facturación y las continuas presiones presupuestarias.
Estos últimos acontecimientos reflejan las diferentes perspectivas de los analistas sobre la trayectoria financiera de Sprinklr y su ejecución de las estrategias de crecimiento bajo el nuevo liderazgo. A pesar de la variedad de calificaciones, todas las firmas destacaron la sólida salud financiera de la empresa y las medidas positivas adoptadas por el nuevo CEO para mejorar la eficiencia operativa.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.