Thomson Andrew Justin Mackenzie, vicepresidente de Price T Rowe Group Inc. (NASDAQ:TROW), una firma de gestión de activos de 27.300 millones de dólares, ha vendido 4.047 acciones de la compañía. Las acciones se vendieron el 10 de diciembre de 2024, a un precio medio de 123,35 dólares, lo que supuso un valor total de la transacción de aproximadamente 499.183 dólares. Tras esta transacción, Mackenzie posee 119.577 acciones de la empresa. Las acciones se vendieron dentro de un rango de precios de 122,66 $ a 123,99 $, cerca del máximo de 52 semanas de la acción de 125,81 $. Según el análisis de InvestingPro, TROW está actualmente infravalorada, ya que la acción ha registrado una fuerte rentabilidad del 30% en el último año. Los inversores pueden acceder al informe completo de TROW Pro Research Report en InvestingPro, donde encontrarán patrones completos de operaciones con información privilegiada y más de 8 análisis exclusivos.
En otras noticias recientes, T. Rowe Price ha ampliado su programa de recompra de acciones, demostrando así su solidez financiera y su compromiso con los accionistas. El número exacto de acciones que se recomprarán sigue siendo incierto, ya que la flexibilidad del programa permite realizar ajustes en función de las condiciones del mercado y las necesidades de la empresa. Mientras tanto, el informe del tercer trimestre de 2024 de la firma financiera mostró un aumento de los activos bajo gestión (AUM) hasta los 1,63 billones de dólares, un 3,9% más que en el trimestre anterior. La empresa registró un aumento del 18% en el beneficio por acción (BPA) ajustado, hasta 2,57 dólares, a pesar de una salida neta de 12.200 millones de dólares.
En el panorama de los analistas, TD Cowen rebajó su precio objetivo para T. Rowe Price a 116 dólares, manteniendo la calificación de "mantener". Deutsche Bank también ajustó sus perspectivas, elevando el precio objetivo a 115 dólares, manteniendo la calificación de "mantener". Los cambios en los precios objetivo reflejan las expectativas de los analistas sobre los resultados futuros de la empresa.
T. Rowe Price ha declarado un dividendo trimestral de 1,24 dólares por acción, continuando así su trayectoria de rentabilidad para el accionista. La empresa ha devuelto más de 1.100 millones de dólares a los accionistas en los nueve primeros meses del año y tiene previsto realizar inversiones estratégicas en 2025, centrándose en estrategias de jubilación y alternativas. A pesar de las salidas netas del tercer trimestre, T. Rowe Price registró fuertes entradas netas en la franquicia de fecha objetivo por un total de 3.600 millones de dólares y casi 1.000 millones de dólares en entradas en el negocio de ETF. En medio de estos recientes acontecimientos, T. Rowe Price sigue confiando en la fortaleza de su estrategia de investigación, con la previsión de tendencias positivas en renta variable activa y fondos de inversión, y nuevas mejoras esperadas en 2025.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.