El mismo día, Dwyer también adquirió 22.000 acciones a través de opciones sobre acciones a un precio de 6,57 $ por acción, valoradas en aproximadamente 144.540 $. Tras estas transacciones, Dwyer posee 10.079 acciones directamente y acciones adicionales indirectamente a través de un Plan de Propiedad de Acciones para Empleados (ESOP) y un plan 401(k). Estas transacciones reflejan la continua participación de Dwyer en Rhinebeck Bancorp, una institución de ahorro con sede en Poughkeepsie, Nueva York, que tiene una capitalización bursátil de 105,4 millones de dólares. Obtenga información más detallada sobre las transacciones internas y las métricas financieras de RBKB con InvestingPro, que ofrece consejos exclusivos adicionales y análisis exhaustivos.
El mismo día, Dwyer también adquirió 22.000 acciones a través de opciones sobre acciones a un precio de 6,57 dólares por acción, valoradas en aproximadamente 144.540 dólares. Tras estas transacciones, Dwyer posee 10.079 acciones directamente y acciones adicionales indirectamente a través de un Plan de Propiedad de Acciones para Empleados (ESOP) y un plan 401(k).
Estas transacciones reflejan la continua implicación de Dwyer con Rhinebeck Bancorp, una institución de ahorro con sede en Poughkeepsie, Nueva York.
En otras noticias recientes, Rhinebeck Bancorp ha anunciado cambios clave en su cúpula ejecutiva y un reposicionamiento estratégico de su cartera. La empresa informó de la no renovación de los contratos del presidente y consejero delegado, Michael J. Quinn, y de Jamie J. Bloom, vicepresidente ejecutivo, director de operaciones y director de banca, con efecto a partir del 31 de diciembre de 2026. Esta decisión forma parte de un cambio en la estrategia corporativa para normalizar los contratos de trabajo. Paralelamente, Kevin Nihill ha sido nombrado nuevo Director Financiero, sucediendo a Michael McDermott. Nihill aporta más de 20 años de experiencia en banca y finanzas corporativas.
Rhinebeck Bancorp también informó de un reposicionamiento estratégico de su balance, en el que vendió 71 millones de dólares de sus títulos disponibles para la venta. Los ingresos se reinvirtieron en nuevos títulos con rendimientos un 3,11% superiores a los vendidos. Se espera que esta medida aumente los beneficios por acción del banco en 0,12 dólares y su margen de interés neto en un 0,17% durante el próximo año. A pesar de una pérdida única antes de impuestos de 12,0 millones de dólares por la venta, Rhinebeck Bank mantiene una sólida posición de capital con sólidas métricas de liquidez. Estos acontecimientos recientes reflejan el compromiso de Rhinebeck Bancorp con sus objetivos empresariales estratégicos y los beneficios a largo plazo para sus accionistas y clientes.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.