Estas ventas se llevaron a cabo a través de entidades asociadas con Vavilovs, entre ellas Bitfury Top HoldCo B.V. y V3 Holding Ltd. (V3 Holding Ltd.). El informe proporciona una visión de la estructura de propiedad de Cipher Mining (NASDAQ:CIFR), con múltiples entidades y personas que tienen participaciones interconectadas. Vavilovs, a través de sus afiliaciones, mantiene una participación significativa en la compañía a pesar de las recientes ventas.Los inversores pueden encontrar esta actividad digna de mención, ya que refleja los cambios en las participaciones de un accionista clave en Cipher Mining, un jugador en el sector de los criptoactivos. Según el análisis de InvestingPro, la compañía mantiene una sólida salud financiera con un ratio corriente de 2,57 y opera con niveles de deuda moderados. Aunque actualmente no es rentable, los analistas esperan beneficios positivos este año. Obtenga acceso a más de 12 ProTips exclusivos y análisis exhaustivos a través del Informe de Investigación Pro. Según el análisis de InvestingPro, la empresa mantiene una sólida salud financiera con un ratio corriente de 2,57 y opera con niveles de deuda moderados. Aunque actualmente no es rentable, los analistas esperan beneficios positivos este año. Obtenga acceso a más de 12 ProTips exclusivos adicionales y análisis exhaustivos a través del Informe de Investigación Pro.
Estas ventas se ejecutaron a través de entidades asociadas con Vavilovs, incluidas Bitfury Top HoldCo B.V. y V3 Holding Ltd. Tras las transacciones, las entidades poseen en conjunto aproximadamente 97,5 millones de acciones de Cipher Mining.
El informe ofrece una visión de la estructura de propiedad de Cipher Mining, con múltiples entidades e individuos que tienen participaciones interconectadas. Vavilovs, a través de sus afiliaciones, mantiene una participación significativa en la empresa a pesar de las recientes ventas.
Los inversores pueden encontrar esta actividad digna de mención, ya que refleja cambios en las participaciones de un accionista clave en Cipher Mining, un actor en el sector de los criptoactivos.
En otras noticias recientes, Cipher Mining ha informado de un crecimiento significativo en su producción de Bitcoin para noviembre, minando aproximadamente 2.021 bitcoins. Esto sigue a un aumento en octubre, donde la empresa minó alrededor de 1.681 bitcoins. Estos avances ponen de relieve la mejora continua de la flota minera de Cipher Mining y la construcción del nuevo centro de datos Black Pearl.
Además de sus actividades mineras, Cipher Mining ha anunciado un cambio estratégico hacia el desarrollo de centros de datos de computación de alto rendimiento (HPC). A pesar de una pérdida neta GAAP de 87 millones de dólares en el tercer trimestre, la empresa ha adquirido cinco emplazamientos de desarrollo greenfield en Texas, aptos tanto para operaciones HPC como para minería de Bitcoin. La empresa espera poner en marcha el centro de Black Pearl en el segundo trimestre de 2025, con una capacidad objetivo de 21,5 exahash por segundo.
JPMorgan elevó recientemente las acciones de Cipher Mining de Neutral a Sobreponderar, lo que refleja una perspectiva positiva sobre la expansión de la empresa y los avances operativos en el sector de la minería de Bitcoin. La empresa destacó el ventajoso contrato de energía de Cipher Mining y las actualizaciones previstas de la flota, que se espera que mejoren la economía minera de la empresa.
Se prevé que el hashrate de Cipher Mining aumente en más de un 190%, mientras que su capacidad de energía activa se espera que aumente en más de un 90% en 2025. Los analistas de JPMorgan también señalaron que Cipher Mining se encuentra en una posición privilegiada para conseguir un acuerdo en el mercado HPC en los próximos tres a seis meses. Estos son los últimos acontecimientos relacionados con Cipher Mining.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.