Consiga un 40% de descuento
🚀 Nuestra IA eligió 6 acciones que subieron +25% en el 1T. ¿Qué valores se dispararán en el 2T?Quiero la lista completa

4 grandes favoritas: Chevron y Coherent elevadas por analistas

Publicado 17.08.2023, 03:34 a.m
Actualizado 17.08.2023, 03:13 a.m
© Reuters.

Aquí está su Pro Recap con las mayores selecciones de analistas de las que puede haberse perdido desde ayer: mejoras en Chevron, Coherent, Pioneer Natural Resources, y Alcon.

Los suscriptores de InvestingPro recibieron esta noticia primero. No se pierda ni un titular más.

Chevron mejorada a “Comprar”

Mizuho Securities mejoró Chevron (NYSE:CVX) a “Comprar” desde “Neutral” y elevó su precio objetivo a 209.00 dólares desde 205.00 dólares, señalando que sigue siendo constructivo en las empresas de exploración y producción dentro del sector de Petróleo y Gas.

Mizuho (TYO:8411) señaló que el sector estadounidense del petróleo y el gas se ha comportado mejor que el S&P 500 en torno a un 13% desde el 25 de junio. Aunque la subida de los precios de las materias primas y la mejora de las perspectivas macroeconómicas han desempeñado sin duda un papel, Mizuho mencionó que también existen vientos de cola seculares en el sector energético que refuerzan su confianza en la generación de efectivo a largo plazo

"Los márgenes a corto plazo de las refinerías son sólidos, y nuestras estimaciones de EBITDA (beneficios brutos) para el 3T23 son un 59% superiores al consenso actual", añadió la firma.

Coherent mejorada a “Comprar” tras decepcionantes previsiones

Rosenblatt mejoró Coherent (NYSE:COHR) a “Comprar” desde “Neutral” con un precio objetivo de 45.00 dólares (desde 55.00 dólares), según informó en tiempo real InvestingPro.

Las acciones se desplomaron ayer casi un 30% después de que la empresa presentara sus resultados del cuarto trimestre y ofreciera unas previsiones más débiles de lo esperado.

Rosenblatt señaló que, en su opinión, Coherent se beneficiará a largo plazo de las redes de inteligencia artificial. Sin embargo, estimó que las cifras a corto plazo tenían que bajar significativamente debido a una reducción sustancial del inventario de telecomunicaciones y a la debilidad macroeconómica de los láseres industriales.

"Los pedidos de 800G Datacom nos parecen prometedores, y también somos optimistas respecto a la oportunidad del cable óptico activo de COHR para conexiones de menor distancia en los centros de datos de IA, pero aún quedan cuestiones de calendario”.

Desbloquea los datos claves del mercado con InvestingPro
Desbloquea datos clave con InvestingPro

Dos mejoras más

JPMorgan mejoró Pioneer (TYO:6773) Natural Resources (NYSE:PXD) a “Sobreponderada” desde “Neutral” y elevó su precio objetivo a 264.00 dólares desde 251.00 dólares.

JPMorgan mantuvo una postura neutral sobre la historia de la empresa desde el anuncio de la fusión de DoublePoint en mayo de 2021. Sin embargo, ahora observan un mejor perfil de riesgo-recompensa debido a la combinación de una productividad de pozos fuerte y en mejora, un cambio hacia laterales más largos y tendencias de costes favorables.

"Creemos que la compañía puede ofrecer un crecimiento del petróleo cercano al 5% con un gasto de capital plano en 2024, con un potencial alcista de nuestras previsiones si la compañía puede mantener la productividad en los niveles de 2023”.

Las acciones de Alcon (NYSE:ALC) subieron hoy más de un 3% antes de la apertura del mercado después de que JPMorgan elevara la compañía a “Sobreponderada” desde “Neutral” y elevara su precio objetivo a 89.30 dólares desde 79.80 dólares.

A principios de esta semana, la empresa presentó sus resultados del segundo trimestre, en los que BPA e ingresos superaron las estimaciones del consenso.

Prepárese para potenciar su estrategia de inversión con nuestros descuentos exclusivos.

No se pierda esta oportunidad por tiempo limitado de acceder a herramientas de vanguardia, análisis de mercado en tiempo real y opiniones de expertos. Únase a InvestingPro hoy mismo y libere su potencial inversionista. Dese prisa, ¡las rebajas de verano no durarán para siempre!

¡InvestingPro al 50% de descuento! Aprovecha la oferta de verano con El Lago de los Business

¡Aprovecha la oferta de verano con Lago de los Business

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.