por Michelle del Campo
Infosel, noviembre. 12.- Amazon.com (NASDAQ:AMZN), el gigante de las ventas electrónicas y servicios de tecnología, entre otros negocios, planea el establecimiento de una nueva marca de supermercados, como parte de su objetivo en convertirse en una de las mayores empresas del sector de víveres, compitiendo contra el gigante Walmart (NYSE:WMT), reportó el portal CNET.
La compañía inaugurará el próximo año en Woodland Hills, un barrio de Los Ángeles, California, la primera unidad de un nuevo formato minorista que operará de manera paralela a sus tiendas WholeFoods y Amazon Go, confirmó la compañía al medio estadunidense.
"Amazon abrirá una tienda de abarrotes en Woodland Hills en 2020", confirmó un portavoz de Amazon a CNET, poco después de que la compañía publicara cuatro nuevos puestos de trabajo para la ubicación.
En principio, el nuevo formato no considera la tecnología desarrollada por Amazon para sus tiendas Go que permite a los clientes realizar sus compras sin pasar por un cajero tradicional, por lo que operaría como un supermercado convencional, de acuerdo con el portal.