La cadena de cines AMC Entertainment (NYSE:AMC) Holdings, Inc. (NYSE:AMC) ha comenzado a aceptar Dogecoin (CRYPTO:DOGE) y Shiba Inu (CRYPTO:SHIB) para hacer pagos online una semana antes de lo esperado.
Lo que ha sucedido El CEO de AMC, Adam Aron, así lo ha anunciado en Twitter, añadiendo que el proveedor de servicios de pago de criptomonedas BitPay ha ayudado a hacer posible la aceptación de ambas criptomonedas.
Your replies just might break the internet, given your clear enthusiasm and interest in cryptocurrency. As promised, the https://t.co/SPYfKWXcwi web site now accepts Dogecoin and Shiba Inu for online payments! A special shout out to @BitPay for helping us to make this happen. pic.twitter.com/6bwPvQfEet— Adam Aron (@CEOAdam) March 10, 2022
Por qué es importante Aron había dicho anteriormente que BitPay estaría disponible para hacer pagos en línea en la web de AMC el 19 de marzo y en su app móvil el 16 de abril.
AMC ya aceptaba Bitcoin (CRYPTO:BTC) y Ethereum (CRYPTO:ETH) para pagar entradas de cine. La empresa también hizo su incursión en el espacio de tokens no fungibles (NFT) el año pasado.
El último movimiento de la compañía subraya sus intenciones de conectar mejor con sus nuevos patrocinadores e inversores minoristas que son muy partidarios de las criptomonedas.
A principios de esta semana, Aron reiteraba que AMC podría emitir su propia criptomoneda si la empresa logra ver una “enorme oportunidad” en el sector.
El movimiento de los precios Las acciones de AMC cerraron la sesión de negociación regular del jueves casi un 2,5% a la baja en los 15,32 dólares, y se desplomaron casi un 0,1% más hasta los 15,30 dólares en el aftermarket.
Dogecoin había bajado un 3,3% en las últimas 24 horas y cotizaba en los 0,1153 dólares en la última revisión efectuada. Shiba Inu ha bajado un 4,3% hasta los 0,00002222 dólares en el mismo periodo.