Bank of America rebajó el martes la calificación de Leonardo DRS (DRS) a neutral en una nota, citando que la valoración actual de la acción ya refleja gran parte del potencial alcista.
Si bien DRS ha mostrado un sólido rendimiento, incluido un crecimiento interanual del 82% de la cartera de pedidos y la obtención de su mayor victoria en un nuevo concurso, BofA cree que existen "mayores oportunidades en el mercado para aprovechar los vientos de cola a corto plazo asociados a un gasto mundial en defensa más sólido y, más concretamente, a un juego más fuerte centrado en la Marina".
Los analistas de BofA afirman que, aunque las nuevas instalaciones de DRS en Carolina del Sur mejorarán la rentabilidad y la eficiencia, los beneficios tardarán en materializarse.
Se espera que las instalaciones, centradas en el apoyo al programa de submarinos de la clase Columbia, comiencen a funcionar en 2026.
Hasta que no se produzcan avances significativos en el programa de la clase Columbia o el crecimiento de otros contratos de defensa, BofA ve un margen limitado para una mayor revalorización de las acciones a los múltiplos de cotización actuales.
BofA también destacó la asociación submarina AUKUS, que implica la cooperación entre Australia, EE.UU. y el Reino Unido para reforzar la presencia naval en el Indo-Pacífico.
Aunque este acuerdo representa una importante oportunidad a largo plazo para DRS, BofA cree que la valoración actual del valor ya tiene en cuenta gran parte de este potencial.
"Como ocurre con la mayoría de los programas gubernamentales, los plazos suelen ser lentos y la financiación va a la zaga del entusiasmo inicial de los inversores por los anuncios de programas. Creemos que el alza del programa AUKUS ya se ha descontado en el múltiplo de DRS", escribió el banco.
BofA elevó su precio objetivo para las acciones a 30 dólares, desde 26 dólares, pero cree que la subida dependerá de señales más claras de crecimiento de los márgenes, expansión del programa y oportunidades internacionales.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.