NUEVA YORK - Bausch + Lomb Corporation (NYSE:BLCO) registró unos ingresos en el tercer trimestre que superaron las expectativas de los analistas y elevó su previsión de ingresos para todo el año 2024, impulsada por el fuerte crecimiento en todos los segmentos.
La compañía de salud ocular registró unos ingresos de 1.196 millones de dólares en el tercer trimestre, superando la estimación de consenso de 1.170 millones de dólares. Los ingresos aumentaron un 19% interanual, tanto en términos declarados como en moneda constante.
El beneficio ajustado por acción fue de 0,13 dólares, por debajo de la estimación de 0,16 dólares de los analistas.
Brent Saunders, presidente y consejero delegado de Bausch + Lomb, afirmó: "Nuestro enfoque en la ejecución sigue impulsando el crecimiento, con importantes oportunidades por delante". "Estamos en medio de ciclos de lanzamiento multidimensionales en todo el mundo, que abarcan todos nuestros negocios y se dirigen a todos nuestros públicos".
La compañía experimentó un crecimiento generalizado en todos los segmentos y geografías. Los ingresos de Vision Care aumentaron un 6%, hasta 684 millones de dólares, los de Cirugía un 11%, hasta 206 millones, y los de Farmacia un 76%, hasta 306 millones.
Bausch + Lomb elevó su previsión de ingresos para todo el año 2024 a una horquilla de 4.725 a 4.825 millones de dólares, frente a su previsión anterior de 4.700 a 4.800 millones de dólares. Las nuevas previsiones representan un crecimiento constante en divisas de aproximadamente el 16-18%.
La empresa mantuvo su previsión de EBITDA ajustado para todo el año, excluyendo la investigación y desarrollo en curso adquiridos, entre 850 y 900 millones de dólares.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.