Boyd Group Services Inc, conocida por la explotación de centros de reparación de colisiones, ha anunciado un cambio en su cúpula directiva: Brian Kaner, director de operaciones, será el nuevo consejero delegado a partir de mayo. Kaner tomará el relevo de Timothy O'Day, que ha estado al frente de la empresa desde 2020.
El mandato de O'Day comenzó tras la adquisición de Gerber Collision & Glass por parte de Boyd en 2004, lo que marcó un periodo importante en la historia de la empresa.
El analista Daryl Young de Stifel señaló que el cambio marcaba el final de una era, dado el liderazgo de O'Day y del anterior consejero delegado Brock Bulbuck, de larga trayectoria y muy apreciado en el sector de la reparación de colisiones.
Kaner, que se incorporó a Boyd en 2022, supervisó inicialmente las operaciones de colisión de la empresa. Su papel se amplió cuando fue nombrado Presidente y Director de Operaciones de Boyd, un cargo que le dio responsabilidad sobre toda la empresa. Fue un movimiento estratégico que coincidió con la salida de O'Day del cargo de Presidente.
La transición a Consejero Delegado, que tendrá lugar el 14 de mayo, es vista por RBC como una progresión natural, teniendo en cuenta el mayor compromiso de Kaner con la comunidad inversora y su creciente influencia en las operaciones de la empresa durante los últimos seis a doce meses.
RBC expresó su confianza en la capacidad de Kaner para dirigir Boyd Group Services en su próxima fase de crecimiento.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.