😎 Rebajas de verano - Hasta un 50% de descuento en las selecciones de acciones de la IA de InvestingProQUIERO MI OFERTA

Esta empresa infravalorada es la verdadera ganadora de la IA: Analistas

Publicado 21.06.2024, 09:59 a.m
© Reuters.
ADBE
-
Investing.com - Los analistas de Mizuho etiquetaron a Adobe Systems (NASDAQ:ADBE) como un "verdadero ganador de la IA" en una nueva nota de este viernes. Los analistas destacaron el potencial subestimado de la tecnología de inteligencia artificial de Adobe y la oportunidad de obtener ganancias significativas en el futuro.
"Personalmente, me encanta esta llamada positiva contraria", afirman con entusiasmo los analistas en el informe. Consideran que la falta de popularidad actual de Adobe es una ventaja, lo que sugiere un potencial significativo para nuevas inversiones. "El escepticismo sigue siendo extremadamente alto y hay mucho dinero nuevo potencial por entrar en la acción en los próximos 6-12 meses si nuestra tesis alcista se cumple", agregan.
El informe de Mizuho detalla cómo Adobe está posicionada para capitalizar la IA a través de sus productos y estrategias de precios existentes. Si bien Firefly, el motor de IA creativa principal de Adobe, es conocido, los analistas enfatizan una gama más amplia de ofertas de IA. Estas ofertas no solo pueden atraer nuevos usuarios, sino también animar a los clientes existentes a actualizarse dentro del extenso paquete creativo de Adobe.
Mizuho señala el reciente "aumento y mejora muy necesarios de Adobe en la métrica central de ARR neto nuevo en el Q2 / Q3" como un catalizador para el renovado interés de los inversores.

La firma recomienda realizar más investigaciones sobre Adobe para los inversores que buscan una "inversión a largo plazo totalmente contraria que todavía es odiada y subestimada" con un "riesgo a la baja modesto". Mizuho mantiene una calificación de Compra y un precio objetivo de 640 dólarespara ADBE.

¡NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD! Aprovecha el descuento espectacular de 50%+10% en tu suscrupción a 2 años para adquirir las poderosas herramientas de InvestingPro. Como lector de este artículo, te otorgamos el código MEJORPRO para que adquieras tu suscripción con una rebaja adicional sobre los precios de promoción actuales.


Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.