Investing.com - JPMorgan (NYSE:JPM) presentó este viernes sus beneficios correspondientes al tercer trimestre del año, cifras que superaron las previsiones de los analistas; mientras que los ingresos se situaron por encima de lo esperado.
La compañía presentó un beneficio por acción de $3.12 y una facturación de $32.70 este viernes, abriendo la temporada de reportes empresariales del tercer trimestre del años.
Ambas cifras presentadas por la institución estuvieron por arriba a las expectativas de los analistas encuestados por Investing.com, quienes esperaban un BPA de $2.92 y unos ingresos de $32,110 millones de dólares.
En lo que llevamos de año, la acción de JPMorgan desciende un 30%, por debajo de lo esperado al Dow Jones, lo que representa una caída del 17.34%.
Tras presentar estos resultados, las acciones de JP Morgan Chase subieron 2.69%, cotizando en 112.31 dólares, de acuerdo con cifras en tiempo rea de Investing.com.
Sector financiero inicia temporada de resultados
Con sus cifras, JPMorgan se une este mes a otras grandes del sector financiero que ya presentaron sus reportes.
El pasado jueves, BlackRock presentó un BPA para el tercer trimestre del año de $9.55 y unos ingresos de $4,310 millones de dólares, frente a la previsión de BPA de $7.65 y de ingresos de $4,350 millones de dólares.
Los beneficios de Progressive se quedan por debajo de las previsiones de los analistas lanzadas el pasado Jueves, con un BPA para el tercer trimestre de $0.2 y unos ingresos de $13,020 millones. Los analistas encuestados por Investing.com esperaban un BPA de $1.43 y unos ingresos de $13,320 millones.
Manténgase al día de todas las cifras empresariales visitando nuestro Calendario de Resultados.