LONDRES - nVent Electric plc (NYSE:NVT) registró unos beneficios en el tercer trimestre que superaron las expectativas de los analistas, pero sus acciones cayeron un 3,73% al quedar por debajo de las estimaciones las previsiones para el cuarto trimestre.
El proveedor de soluciones de conexión y protección eléctrica registró un beneficio por acción ajustado de 0,84 dólares, superando el consenso de los analistas de 0,81 dólares. Los ingresos del trimestre alcanzaron los 939 millones de dólares, ligeramente por encima de los 937,37 millones previstos por los analistas.
A pesar de los mejores resultados, las perspectivas de nVent para el cuarto trimestre no cumplieron las expectativas. La empresa pronosticó un BPA para el cuarto trimestre de entre 0,58 y 0,60 dólares, muy por debajo de la estimación de consenso de 0,86 dólares. Para todo el año 2024, nVent prevé un BPA de entre 2,49 y 2,51 dólares, también por debajo de la previsión de 3,27 dólares de los analistas.
"Beth Wozniak, consejera delegada de nVent, ha declarado: "Hemos vuelto a obtener buenos resultados en este trimestre. "Nuestros equipos siguen ejecutando bien en un entorno dinámico".
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.