Las acciones de Zeta Global Holdings experimentaron un importante repunte, subiendo hasta un 16% el lunes. Se trata de la mayor subida de la empresa desde el 7 de mayo.
La subida es parte de una recuperación tras una venta previa que fue espoleada por la llamada en corto de Culper Research el mes pasado.
Desde que alcanzó su punto más bajo el 14 de noviembre, las acciones de Zeta Global han experimentado una subida del 42%. Este impulso positivo se produce antes de la próxima Cumbre de Datos Zeta de la compañía, que está programada para el 9 de diciembre.
En este evento, los ejecutivos debatirán sobre el papel de Zeta a la hora de liderar una transformación impulsada por la IA. Según un comunicado de prensa, la atención se centrará en la mejora de las experiencias de los consumidores, el impulso del crecimiento empresarial y la adhesión a prácticas de datos responsables.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.