Por Sam Boughedda
Los analistas de JPMorgan reiteraron la preferencia por Meta Platforms (NASDAQ:META), afirmando que hay signos de estabilización en el mercado de la publicidad en línea, con una mejora en el primer trimestre, pero la visibilidad sigue siendo limitada.
Explicaron que el mercado de la publicidad en línea ha sido inestable durante varios trimestres, y se mantuvo débil hasta enero, pero las comprobaciones de la empresa han indicado signos de estabilización y una modesta mejora en febrero y marzo.
"También creemos que algunos anunciantes están dejando de invertir en TikTok debido a las preocupaciones que suscita la normativa, la seguridad de los datos y las mediciones. En general, creemos que las tendencias son algo mejores que cuando GOOGL/META/PINS/SNAP informó del cuarto trimestre a finales de enero/principios de febrero, lo que sugiere un potencial alcista. Sin embargo, las preocupaciones macroeconómicas persisten, y creemos que la visibilidad general es limitada, aunque los datos comparativos se relajan más en el segundo trimestre", escribieron los analistas.
Meta, que tiene una calificación de sobreponderar y un precio objetivo de 270 dólares en JPMorgan, sigue siendo el "nombre favorito de publicidad en línea y una de las principales opciones en general" de la firma.
"Reconocemos que el siguiente paso para el valor tiene que venir de la aceleración de los ingresos, y nos sentimos alentados por las mejoras en la tecnología de IA/anuncios, los Reels y los anuncios Click-to-Message, con algo de ayuda de la relajación a corto plazo de las comisiones", añaden los analistas.