Valores en movimiento fuera de hora:
FedEx (NYSE:FDX) subió un 10% tras anunciar que ha decidido llevar a cabo una separación completa de FedEx Freight a través de los mercados de capitales, creando una nueva empresa que cotiza en bolsa. Además, los beneficios del segundo trimestre estuvieron en línea con el consenso.
Nike (NYSE:NKE) subió un 9% tras batir las estimaciones trimestrales, superando las previsiones tanto en la línea superior como en la inferior. Los ingresos fueron de 12.400 millones de dólares, un 8% menos que el año anterior y un 9% menos sin tener en cuenta las divisas.
- Las acciones de Foot Locker (NYSE :FL) subieron en sintonía con Nike.
U.S. Steel (X) cayó un 5% tras recortar sus previsiones para el cuarto trimestre. Sus previsiones de beneficio neto ajustado por acción diluida se sitúan entre (0,29 dólares) y (0,25 dólares), por debajo del consenso de 0,24 dólares. Se espera que el EBITDA ajustado del cuarto trimestre de 2024 sea de aproximadamente 150 millones de dólares, frente a los 261,7 millones de dólares del consenso.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.