Investing.com -- Arm se está acercando a conseguir el suficiente apoyo de los inversionistas para asegurar la valoración totalmente diluida de 54,500 millones de dólares que busca en su oferta pública inicial en la parte superior de su rango indicado, según un informe de Reuters.
El diseñador británico de chips, propiedad del grupo japonés SoftBank (TYO:9984), podría situar el precio de la esperada OPI en el extremo superior -o incluso por encima- de su rango declarado de 47 a 51 dólares por acción, añadió Reuters, citando a personas familiarizadas con el asunto.
Las fuentes también dijeron a la agencia de noticias que, debido a la fuerte demanda de inversionistas para la OPI, Arm está explorando la posibilidad de aumentar ese rango a un nivel que podría empujar su valoración por encima de $54,500 millones. Sin embargo, Arm no ofrecerá más acciones, ya que SoftBank pretende mantener una participación del 90.6% en la empresa tras la salida a bolsa.
Las fuentes anónimas dijeron a Reuters que es posible que esta semana se tome una decisión sobre el rango de precios, aunque advirtieron de que aún no se han cerrado muchos compromisos de los inversionistas. Tanto Arm como SoftBank declinaron hacer comentarios a Reuters.
Arm espera recaudar unos 5,000 millones de dólares con la venta de alrededor del 10% del total de acciones en circulación, en lo que se espera que sea la mayor OPI de este año.