Regency Centers, un fondo de inversión inmobiliaria comercial, ha aumentado su previsión anual de fondos procedentes de las operaciones (FFO) tras unos sólidos resultados en el segundo trimestre. El éxito de la empresa se atribuye a la constante demanda de arrendamiento en sus centros comerciales de alimentación.
La empresa prevé ahora que sus FFO por acción para el ejercicio fiscal 2024 de la National Association of Real Estate Investment Trusts (Nareit) se sitúen entre 4,21 y 4,25 dólares. Esta previsión supone un aumento con respecto al rango estimado anteriormente de entre 4,15 y 4,21 dólares por acción.
En el segundo trimestre, Regency Centers registró un FFO de 1,06 $ por acción, superando la estimación media de los analistas de 1,02 $ por acción basada en datos de LSEG. La cartera de la empresa es amplia, con más de 400 propiedades. Entre sus inquilinos se encuentran destacados supermercados como Kroger (NYSE:KR) en NYSE:KR y Whole Foods de Amazon (NASDAQ:AMZN) en NASDAQ:AMZN, así como minoristas como TJX en NYSE:TJX y Target (NYSE:TGT).
Además, los datos de Placer-ai indican que el tráfico peatonal minorista ha experimentado un aumento interanual en el trimestre comprendido entre abril y junio. En particular, el mes de junio experimentó un aumento semanal de las visitas a las tiendas de comestibles, con porcentajes que oscilaron entre el 5,7% y el 10,6%. Esta tendencia subraya el énfasis de los consumidores en la compra de artículos de primera necesidad, lo que ha beneficiado a los inquilinos de los inmuebles de Regency Centers.
Reuters ha contribuido a este artículo.Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.