LONDRES, 15 oct (Reuters) - El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, está a la espera de ver si el delantero chileno Alexis Sánchez se encuentra en condiciones de jugar contra el Watford cuando la Liga Premier del fútbol inglés se reanude el sábado tras el receso por los partidos internacionales.
Sánchez, que no pudo anotar en sus primeros ocho partidos de la temporada, ha marcado seis goles en los últimos tres duelos del Arsenal, incluyendo una tripleta ante el Leicester City y dos tantos contra el Manchester United, cuando los "Gunners" ganaron 3-0 en su último partido el 4 de octubre.
El delantero se lesionó en aquel partido, pero jugó en los dos duelos recientes de Chile por la eliminatoria sudamericana a la Copa del Mundo: la victoria 2-0 sobre Brasil y el triunfo 4-3 sobre Perú.
"Él fue reemplazado ante el Manchester United, como usted lo vio, por un problema en la cadera, un problema en el músculo rotador, pero quería ir (a Chile)", dijo el técnico francés.
"Él jugó los últimos dos partidos y tenemos que ver cómo regresa, pero esta es siempre una situación difícil. Chile jugaba eliminatorias al Mundial y él es un jugador importante para ellos (...) Es un chico que siempre quiere jugar", agregó.
(Reporte de Mike Collett. Editado en español por Rodrigo Charme)