Por Santiago Torres
LA SERENA, Chile, 8 jun (Reuters) - La selección argentina de fútbol comenzó a entrenar el lunes con la mente puesta en el debut del fin de semana ante Paraguay por la Copa América, en una jornada en la que Pablo Zabaleta y Lucas Biglia trabajaron con normalidad.
El entrenador Gerardo Martino definió un trabajo con balón y fútbol reducido junto a los juveniles que entrenan con el equipo.
Zabaleta y Biglia, quienes arrastraban distintas lesiones, se movieron con normalidad y estarían a disposición de Martino para el partido del sábado ante la "albirroja".
La duda para el entrenador sigue siendo el arquero Sergio Romero, quien arrastra una molestia desde la goleada 5-0 sobre Bolivia el fin de semana.
Si los tres evolucionan como se espera, el equipo para jugar con Paraguay sería: Romero, Zabaleta, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Biglia o Ever Banega, Javier Mascherano, Javier Pastore, Angel di María; Sergio Agüero y Lionel Messi.
En tanto, Roberto Pereyra y Carlos Tevez llegaron el lunes a La Serena y el martes comenzarán a entrenar con el resto del plantel, que se completará cuando se sumen Messi y Mascherano, quienes aterrizarán en Chile el martes. Los cuatro estuvieron en la final de la Liga de Campeones el fin de semana.
Argentina y Paraguay integran el Grupo B de la Copa América que completan Uruguay y Jamaica. (Editado por Javier Leira)