Último minuto
Investing Pro 0
🚨 Nuestros datos Pro revelan el verdadero ganador de la temporada de resultados Datos de acceso

Inicia en Gustavo A. Madero fase pre operativa para recibir a peregrinos

Actualidad internacional 04.12.2022 18:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Artículo ya guardado en Elementos guardados
 
Inicia en Gustavo A. Madero fase pre operativa para recibir a peregrinos
 
XAG/USD
+2.37%
Agregar/Eliminar del portafolio
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su portafolio de posiciones
 
Silver
+4.49%
Agregar/Eliminar del portafolio
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su portafolio de posiciones
 

Este fin de semana comenzó el despliegue de más de 200 trabajadores de distintas áreas operativas del gobierno de la Alcaldía Gustavo A. Madero con motivo del “Operativo Basílica 2022” con el que se espera recibir a millones de peregrinos.

En los próximos días, más 7 mil trabajadores de la alcaldía Gustavo A. Madero, mantendrán presencia permanente en las inmediaciones de la Basílica de Guadalupe, para garantizar la seguridad de maderenses y millones de peregrinos provenientes de distintas entidades de la república como Puebla, Hidalgo, Tlaxcala, Michoacán, Tabasco, entre otras.

Durante los últimos días, personal de la Dirección de Servicios Urbanos de la Alcaldía, implementaron dispositivos de supervisión que han permitido verificar el óptimo funcionamiento de luminarias ubicadas en el perímetro del templo mariano.

También han puesto en marcha acciones de mejoramiento urbano e infraestructura, con trabajos de desazolve de la red secundaria de drenaje, limpieza de accesorios hidráulicos y sustitución de los que se encuentren en mal estado, reparación de registros, bolardos y jardineras, así como la reconstrucción de banquetas y rejillas de concreto.

El alcalde de la demarcación Francisco Chíguil Figueroa, en compañía de los titulares de las direcciones de Servicios Urbanos, Seguridad Ciudadana, Protección Civil, Asuntos Jurídicos y de Gobierno, supervisaron que los trabajos realizados y los que están en marcha garanticen servicios de calidad a las y los maderenses residentes de la zona, así como a los millones de peregrinos que visitarán este templo.

Además, durante este diciembre la Casa del Peregrino ubicada en Av. San Juan de Aragón SN, permitirá la pernocta de hasta 400 feligreses al mismo tiempo, mismos que tendrán acceso a dormitorios, estacionamiento, sanitarios comedores y un área de esparcimiento para niñas y niños.

Te puede interesar: Piden renuncia de Santiago Taboada tras escándalo inmobiliario

Será hasta el 8 de diciembre cuando de inicio el despliegue total de trabajadoras y trabajadores que participarán en el “Operativo Basílica 2022”. También, a partir de esa fecha el primer cuadrante delimitado por las calles y avenidas Ferrocarril Hidalgo – Martín Carrera- Cantera- Insurgentes Norte y Talismán, permanecerá cerrado hasta las 20:00 hrs del 12 de diciembre, garantizando la seguridad de maderenses y feligreses que caminarán estas calles y avenidas.

El gobierno de la alcaldía Gustavo A. Madero pone a disposición de la población los números de emergencias:

  • Base Plata: 5557812315
  • Protección Civil: 5557818107
  • Locatel: 5556581111

Leer más

Inicia en Gustavo A. Madero fase pre operativa para recibir a peregrinos
 

Artículos relacionados

Comentar

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Escribe tus ideas aquí
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Adjuntar un gráfico al comentario
Confirmar bloqueo

¿Está seguro de que desea bloquear a %USER_NAME%?

Al hacerlo, ni usted ni %USER_NAME% podrán ver las publicaciones del otro en Investing.com.

Se ha agregado correctamente a %USER_NAME% a su lista de usuarios bloqueados

Acaba de desbloquear a esta persona; tiene que esperar 48 horas para poder bloquearla de nuevo.

Denunciar este comentario

Díganos qué piensa de este comentario

Comentario denunciado

Gracias

Su denuncia será examinada por nuestros moderadores
Regístrese con Google
o
Regístrese con su email