Consiga un 40% de descuento
👀 👁 🧿 Todas las miradas puestas en Biogen, que sube un +4.56% tras publicar resultados.
Nuestra IA lo eligió en marzo de 2024. ¿Qué valores serán los siguientes en subir?
Buscar valores ahora

10 mejores acciones debajo de $10 con bastante potencial

Publicado 17.11.2023, 10:32 a.m
Actualizado 02.09.2020, 01:05 a.m
  • Invertir en valores con un precio inferior a 10 dólares puede ofrecer oportunidades potenciales de crecimiento sin necesidad de un capital significativo

  • Desafortunadamente, muchos de ellos también vienen con serias banderas rojas

  • Estos 10 valores baratos tienen mucho recorrido al alza según los modelos de InvestingPro, así como los objetivos de precios de los analistas

  • ¡Asegúrese sus ganancias del Black Friday con el descuento de hasta el 55% de InvestingPro!


  • Invertir en bolsa no siempre requiere un capital considerable. Para los inversionistas que buscan oportunidades sin arruinarse, las acciones de menos de 10 dólares son una vía interesante.

    Sin embargo, la identificación de valores de alta calidad con un precio inferior a 10 dólares es escasa. Un precio bajo de las acciones podría ser un indicador de que algo grave va mal en el negocio subyacente de una empresa.

    Dicho esto, he utilizado el filtro de InvestingPro Stock Screener para buscar acciones baratas de alta calidad que podrían ser excelentes oportunidades de compra para los inversionistas frugales.

    Busqué valores con un 'Valor Razonable' de InvestingPro superior al 25% que también poseyeran una calificación de consenso de "compra" de Wall Street y una capitalización bursátil de al menos 500 millones de dólares.

    Fuente: InvestingPro

    A pesar de las difíciles perspectivas a corto plazo, los valores elegidos para esta lista presentan unas métricas empresariales atractivas y un potencial de crecimiento a largo plazo. Como tal, aquí están 10 de las mejores acciones para comprar por debajo de dólares 10, según InvestingPro.

    1. Nio - Vehículos eléctricos

    • Precio de cierre del jueves: 7.40 dólares

    • Valor razonable estimado: 9.87 dólares (+33.4% de revalorización)

    • Capitalización bursátil: 14.100 millones de dólares

    Por qué es atractiva: Nio (NYSE:NIO), uno de los mayores fabricantes de vehículos eléctricos de China, es uno de los líderes del mercado de vehículos eléctricos. Su innovadora oferta de vehículos eléctricos, sus avances tecnológicos y su creciente cuota de mercado en el panorama chino de los vehículos eléctricos la convierten en una opción atractiva para los inversionistas.

    Según el modelo de InvestingPro, las acciones de NIO cotizan actualmente a un precio de ganga. Las acciones podrían experimentar un incremento del 33.4% desde el precio de cierre del jueves, lo que las acercaría a su "valor razonable" de 9.87 dólares por acción.

    Además, Wall Street tiene una visión alcista a largo plazo sobre NIO, con 26 de los 27 analistas encuestados por Investing.com calificando la acción como 'comprar' o 'mantener'.

    2. iQiyi - Servicios de streaming

    • Precio de cierre del jueves: 5.03 dólares

    • Valor razonable estimado: 7.25 dólares (+44.2% de revalorización)

    • Capitalización bursátil: 5,000 millones de dólares

    Por qué es atractiva: iQIYI (NASDAQ:IQ), a menudo denominada como el Netflix chino (NASDAQ:NFLX), es un actor clave en la industria del streaming. A pesar de sus recientes dificultades, su amplia biblioteca de contenidos y su potencial de crecimiento en el mercado chino del entretenimiento digital lo convierten en un valor interesante en el ámbito de los servicios de streaming.

    La valoración actual de IQ sugiere que es una ganga, según el modelo de InvestingPro. Hay potencial para una subida del 44.2% desde el cierre de ayer, alineándolo con su "valor razonable" estimado en 7.25 dólares por acción.

    Además, Wall Street sigue siendo optimista con respecto a la empresa, según una encuesta de Investing.com, que reveló que 17 analistas tienen una calificación equivalente a Comprar sobre la acción, frente a siete calificaciones equivalentes a Mantener y ninguna equivalente a Vender.

    3. Under Armour - Ropa y equipamiento deportivo

    • Precio de cierre del jueves: 7.61 dólares

    • Valor razonable estimado: 11.94 dólares (+56.9% al alza)

    • Capitalización bursátil: 3,300 millones de dólares


    Por qué es atractiva: Under Armour (NYSE:UA), una destacada empresa de ropa deportiva, podría beneficiarse del renovado gasto de los consumidores en ropa de fitness y atletismo. El reconocimiento de su marca y su oferta de productos la sitúan en una buena posición en el sector de la ropa.

    Según el modelo de InvestingPro, las acciones de UAA cotizan actualmente muy por debajo de su "valor razonable". El crecimiento previsto del 56.9% desde el precio de cierre de ayer podría salvar la distancia hasta los 11.94 dólares por acción.

    Además, el sentimiento entre los 28 analistas encuestados por Investing.com sobre el futuro de Under Armour sigue siendo optimista, con 27 que abogan por una posición de 'comprar' o 'mantener' para la acción.

    4. Melco Resorts & Entertainment - Hotelería y juego

    • Precio de cierre del jueves: 7.09 dólares

    • Valor razonable estimado: 9.44 dólares (+33.2% al alza)

    • Capitalización bursátil: 3,200 millones de dólares

    Por qué es atractiva: Melco Resorts & Entertainment (NASDAQ:MLCO) opera en el sector de la hostelería y el juego, especialmente en Asia. Con la reanudación de los viajes en todo el mundo, la exposición de Melco a los sectores del turismo y el entretenimiento podría ofrecer potencial de crecimiento.

    Las acciones de MLCO cotizan a un precio de ganga, según el modelo de InvestingPro. Existe la posibilidad de una subida del 33.2% con respecto al precio de cierre de anoche, lo que la acercaría a su "valor razonable", fijado en 9.44 dólares por acción.

    Además, los 11 analistas encuestados por Investing.com califican las acciones de Melco como 'comprar' o 'neutral', lo que refleja una recomendación alcista.

    5. Playtika - Juegos para móviles

    • Precio de cierre del jueves: 8.04 dólares

    • Valor razonable estimado: 12.30 dólares (+53% al alza)

    • Capitalización bursátil: 3,000 millones de dólares

    Por qué es atractiva: Playtika (NASDAQ:PLTK) es un actor importante en el sector de los juegos para móviles. Con una cartera de juegos populares y el creciente alcance de los juegos para móviles, Playtika representa un crecimiento potencial en este próspero sector.

    Según el modelo de InvestingPro, las acciones de PLTK tienen actualmente un descuento considerable. Existe potencial para una subida del 53% desde el precio de cierre del jueves, acercándola a su "valor razonable" de 12.30 dólares por acción.

    Además, Wall Street sigue siendo optimista sobre Playtika, según una encuesta de Investing.com, que reveló que los 14 analistas que cubren la acción la calificaron como 'comprar' o 'mantener'.

    6. Dish Network – Telecomunicaciones

    • Precio de cierre del jueves: 3.32 dólares

    • Valor razonable estimado: 4.54 dólares (+36.9% al alza)

    • Capitalización bursátil: 1,840 millones de dólares

    Por qué es atractiva: La entrada de Dish Network (NASDAQ:DISH) en el mercado inalámbrico la posiciona para un crecimiento potencial en el sector de las telecomunicaciones. Sus esfuerzos por construir una red 5G y diversificar sus servicios presentan posibilidades intrigantes para los inversionistas.

    Las acciones de Dish Network, que actualmente cotizan a precio de ganga según varios modelos de valoración de InvestingPro, representan una oportunidad asequible para los inversionistas que buscan exposición al sector de las telecomunicaciones. El precio objetivo de "valor razonable" para DISH se sitúa en torno a 4.50 dólares, lo que supone un potencial alcista del 36.9% respecto al valor de mercado actual.

    Además, según la encuesta realizada por Investing.com entre 19 analistas, el consenso sobre DISH sigue siendo ampliamente alcista, con 16 que sugieren 'comprar' o 'mantener' para el valor.

    7. Zuora - Gestión de suscripciones

    • Precio de cierre del jueves: 8.12 dólares

    • Valor razonable estimado: 11.84 dólares (+45.8% al alza)

    • Capitalización bursátil: 1,100 millones de dólares

    Por qué es atractiva: Zuora (NYSE:ZUO) ofrece software de gestión de suscripciones que permite a las empresas gestionar modelos de negocio basados en suscripciones. A medida que las empresas adoptan cada vez más los servicios de suscripción, las soluciones de Zuora podrían experimentar una mayor demanda.

    El modelo de InvestingPro indica que las acciones de ZUO están actualmente muy infravaloradas. Existe la posibilidad de una ganancia del 45,8% desde el precio actual, acercándolo a su "valor razonable" estimado de 11,84 dólares por acción.

    Además, Wall Street sigue siendo optimista sobre Zuora, según una encuesta de Investing.com, que reveló que cinco analistas tienen una calificación equivalente a Comprar sobre la acción frente a tres calificaciones equivalentes a Mantener y cero calificaciones equivalentes a Vender.

    8. Petco Health and Wellness - Cuidado de mascotas

    • Precio de cierre del jueves: $3.62

    • Valor razonable estimado: 4.73 dólares (+30.7% al alza)

    • Capitalización bursátil: 1,000 millones de dólares

    Por qué es atractiva: El enfoque de Petco Health and Wellness Company (NASDAQ:WOOF) en el cuidado de mascotas, junto con la creciente tendencia de la propiedad de mascotas, lo convierte en un jugador interesante en la industria de las mascotas. Como el gasto relacionado con las mascotas sigue aumentando, los servicios de Petco seguirán siendo demandados.

    La valoración de las acciones de Petco, según el modelo de InvestingPro, denota que cotiza a niveles de ganga. Se prevé un aumento del 30.7% desde el cierre de anoche, lo que acercaría a WOOF a su valor de referencia "Valor razonable" de 4.73 dólares por acción.

    A pesar de la tendencia bajista, Wall Street todavía tiene una visión optimista sobre Petco, con 14 de los 15 analistas encuestados por Investing.com calificando las acciones de WOOF como 'comprar' o 'mantener'.

    9. Yalla Group - Medios sociales

    • Precio de cierre del jueves: 5.78 dólares.

    • Valor razonable estimado: 8.69 dólares (+50.4% al alza)

    • Capitalización bursátil: 921.8 millones de dólares

    Por qué es atractiva: Yalla Group (NYSE:YALA) opera la mayor plataforma de redes sociales de Oriente Medio y el Norte de África. A medida que crece la conectividad digital en estas regiones, la plataforma de Yalla Group podría capitalizar este mercado en expansión.

    Las acciones de YALA están muy infravaloradas, según los modelos cuantitativos de InvestingPro, lo que las convierte en una opción atractiva para los inversionistas. Las acciones podrían experimentar un repunte del 50.4% desde el precio de cierre del jueves de 5.78 dólares.

    10. 1-800-Flowers.com - Comercio electrónico

    • Precio de cierre del jueves: $8.45

    • Valor razonable estimado: 10.50 dólares (+25.3% al alza)

    • Capitalización bursátil: 563.3 millones de dólares

    Por qué es atractiva: 1-800-Flowers.com (NASDAQ:FLWS) se ha adaptado con éxito a la era digital, aprovechando el auge del comercio electrónico. Su variada cartera de marcas de regalos y su sólida presencia en Internet podrían posicionarla bien para un crecimiento continuado.

    Cabe señalar que la proyección de precio de "Valor razonable" de InvestingPro para FLWR es de 10.50 dólares por acción, lo que sugiere una ganancia prevista del 25.3% desde el precio de ayer.

    Antes de invertir en cualquier acción, especialmente en las que cotizan por debajo de los 10 dólares, es muy recomendable realizar una investigación exhaustiva y considerar sus objetivos de inversión. Es fundamental tener en cuenta la salud financiera de la empresa, las tendencias del sector y su propia tolerancia al riesgo antes de tomar cualquier decisión de inversión.

    **

    ¿Se perdió el último ganador del mercado? No hay problema, tenga una segunda oportunidad este Black Friday

    Sabemos lo difícil que puede ser perder el tren de los valores de alto vuelo que estaban esperando a ser recogidos. Por eso, este Black Friday, le ofrecemos un descuento de hasta el 55% en los planes de suscripción de InvestingPro.

    Conozca primero, conozca mejor y asegúrese de no volver a perderse un ganador. Rebajas de Black Friday - ¡Reclame su descuento ahora!

    Divulgación: En el momento de escribir este artículo, estoy largo en el S&P 500, y el Nasdaq 100 a través del SPDR S&P 500 ETF (SPY), y el Invesco QQQ Trust ETF (QQQ). Reequilibro periódicamente mi cartera de acciones individuales y ETFs basada en una evaluación continua del riesgo, tanto del entorno macroeconómico como de la situación financiera de las empresas.

    Los puntos de vista expuestos en este artículo son exclusivamente la opinión del autor y no deben tomarse como asesoramiento de inversión.

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la aquí normativa o elimine los anuncios .

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.