Pese que no reacciona, analistas consideran que los datos técnicos anticipan un nuevo impulso alcista para que los traders de Bitcoin celebren en los próximos días.
Las criptomonedas comenzaron con buen andar sus cotizaciones este martes. Ethereum sigue en alza y rompiendo récords, mientras que el Bitcoin sube, aunque mantiene su oscilación entre los $56,000 y los $58,000. Sin embargo, los analistas creen que pronto habrá un rebote que lo lleve a nuevos máximos históricos.
En las primeras horas de hoy, el Bitcoin cotiza en $56.,800, en una jornada en la que las principales criptomonedas operan con signo positivo.
Por su parte, Ethereum, una de criptomonedas que más entusiasma a los inversores, superó su récord histórico al cotizar cerca de los $4,300. Con buen desempeño también está Cardano, que superó los $1.76. Mientras que Ripple cotiza a $1.47.
También Dogecoin tuvo horas intensas ya que luego de alcanzar un máximo histórico de más de $0.70 para luego desplomarse a casi la mitad de su valor y luego recuperar algo de terreno. La criptomoneda que nació como un meme y que luego se expandió hasta ser una de las de mayor volumen de mercado baja hasta los $0.50.
Sin embargo, analistas consideran que los datos técnicos anticipan un nuevo impulso alcista para que los traders de Bitcoin celebren en los próximos días.
El conocido Crypto Ed dijo que un descenso desde los niveles actuales debería ser seguida de un resurgimiento que permita superar la zona de resistencia de $60,000.
“Plan de BTC para hoy: habrá una corrección menor después de 5 tramos al alza. El precio de BTC está buscando rebotar y continuar hacia los $62,000, y luego a los $68,000”, comentó en Twitter.