Pues si, lo habéis adivinado, "los viernes las bolsas suben cuando no bajan". Pero qué listo soy, 25 años de trading para llegar a este titular.
El IBEX ayer generaba un nuevo mínimo y nuevas Resistencias Relevantes. Siendo bajistas, pensaré en el movimiento al alza si se rompe al alza la rr1.
El DAX se ha movido a la baja hasta casi los mínimos previos de primeros de junio. Podemos ver que la señal de "Bonita Anticipada" que comenté ayer se cerró con claras pérdidas en la barra de las 10 horas. Considerando que está en un movimiento lateral en donde lo que funciona muy bien son las señales dadas por el Piano Oscillator (línea vertical continua color fucsia), y esta señal se produjo a las 15 horas. Con respecto a lo que considero más probable, me puedo poner en el punto de la indiferencia, la tendencia me sugiere seguir cayendo, y el Piano un posible giro al alza. Hay que esperar a más claridad en el movimiento.
En el S&P 500, solo podemos decir que retrocedió a zona del Soporte del RSI, y si hubiera llegado al sr9, era un apuesta alcista muy clara. Está a punto de generar una "Bonita de STCH en Exceso" al alza, y si se produce, llevaría al índice a los máximos históricos situados en los 2.134,7. Si no se genera el movimiento al alza, la rotura a la baja del sr0 abriría las opciones bajistas, en primer lugar al sr1, y después veríamos.