Último minuto
Consiga un 40% de descuento 0
👀 👁 🧿 Todas las miradas puestas en Biogen, que sube un +4.56% tras publicar resultados.
Nuestra IA lo eligió en marzo de 2024. ¿Qué valores serán los siguientes en subir?
Buscar valores ahora

Análisis Bolsa Análisis Bolsa

Análisis Bolsa y/o Bolsa Relevante desarrolla artículos de análisis de los índices bursátiles, análisis desarrollados muy específicamente en función de la utilización de las técnicas de la Teoría de la Bolsa Relevante, incluyéndose en momentos determinados recuentos de Ondas de Elliott en función de la Teoría de Glenn Neely. La Teoría de la Bolsa Relevante, basada en la filosofía de “MENOS ES MÁS” (- es +), se centra en el estudio de ocho herramientas básicas: la Media, el RSI, el MACD, el ADX, el DETRENDED OSCILLATOR, el PIANO OSCILLATOR, Fibonacci y las Líneas de Tendencia Relevantes.

En efecto, los resultados obtenidos de forma simultánea por estas herramientas superan en fiabilidad al resto de teorías utilizadas en el mercado bursátil. A estos resultados el autor las denomina HECHOS RELEVANTES, debiéndose destacar el uso y funcionamiento de los Soportes y Resistencias Relevantes (Niveles Relevantes), que son considerados como la herramienta técnica de mejor funcionamiento.

Con la transformación de los ‘Hechos Relevantes’ en una operativa práctica y real, esta operativa analiza los gráficos (diarios e intradiarios), buscando los puntos de trading idóneos para incorporarnos al mercado. La aplicación de la teoría de la BOLSA RELEVANTE a través del sistema ‘MENOS ES MÁS’, es un modelo de trading EXCLUSIVO, DIFERENTE, FIABLE y, hasta ahora, DESCONOCIDO.

Regístrese con Google
o
Regístrese con su email