Consiga un 40% de descuento
🚀 Nuestra IA eligió 6 acciones que subieron +25% en el 1T. ¿Qué valores se dispararán en el 2T?Quiero la lista completa

Los eventos más importantes de hoy

Publicado 14.08.2018, 07:22 a.m
Actualizado 09.07.2023, 04:32 a.m

04:30 *** Australia - Índice de la confianza empresarial del NAB

Este indicador tiene un impacto moderado sobre el dólar AUD, pero una mayor caída podría ejercer presión adicional sobre el dólar australiano. En el momento de la publicación, espero un aumento moderado en la actividad comercial del dólar AUD.

05:00 *** China - Cambio del volumen de la producción industrial

05:00 *** China – Volumen de inversión en activos básicos.

China informará sobre los cambios en el volumen de la producción industrial, así como sobre la inversión en activos básicos. El deterioro de estos indicadores puede ejercer una gran presión sobre el yuan chino, pero los economistas pronostican datos neutrales en el informe, que es bastante “bueno” que “malo” para el yuan.

09:00 *** Alemania - Cambio en el volumen del PBI

Como se trata de una evaluación preliminar, la importancia de este informe va en aumento. Permítanme recordarles que los economistas esperan un aumento de las tasas de crecimiento del PIB, que es un factor positivo para el euro EUR. Sin embargo, la demanda del euro EUR dependerá en gran medida del desarrollo de la "crisis turca". Una mayor agravación de la situación es negativa para el euro EUR.

11:30 *** Reino Unido - Cambio del número de solicitudes de subsidios por desempleo

11:30 *** Reino Unido - Nivel de desempleo

11:30 *** Reino Unido - Cambio del nivel medio de sueldos.

Gran Bretaña informará sobre la situación cambiante en el mercado laboral. Los expertos en perfiles no esperan desviaciones significativas de los valores actuales, por lo que los mercados pueden reaccionar con suficiente restricción al informe. Al mismo tiempo, un deterioro inesperado en el rendimiento puede ejercer presión adicional sobre la libra GBP. Tradicionalmente, este informe va acompañado de un aumento en la actividad comercial de pares con la libra esterlina.

12:00 *** Eurozona - Cambio del volumen del PBI

Dado que esta es una evaluación final, solo una revisión preliminar de los datos, puede tener un impacto significativo en la dinámica de los intercambios de EUR. Si se confirman los datos preliminares, lo que la mayoría de los expertos predicen, que el euro puede estar bajo una presión adicional de los vendedores. Datos inesperadamente fuertes en el informe, pueden brindarle apoyo al euro EUR.

12:00 *** Eurozona - Índice del estado de ánimo empresarial del ZEW

12:00 *** Alemania - Índice del estado de ánimo empresarial del ZEW

12:00 *** Alemania - Índice de la situación actual del Instituto ZEW

Un mayor deterioro de estos indicadores ayudará a debilitar al euro EUR. En el momento de la publicación de estos informes, espero un aumento en la actividad comercial del euro. Pero solo una mejora inesperada en las cifras puede brindarle apoyo al euro EUR.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.