Los mercados se mueven mixtos observando los resultados de empresas y por otro lado comentarios del FED sobre recortes de tasas donde el mercado se había inclinado en algo por recorte de 50 pb y el FED manda señales de que lo más probable sean 25 pb lo que hace que las tasas suban marginalmente haciendo que el USD rebote frente a la mayoría de los pares.
Este rebote en Treasuries es muy pequeño y lo más importante es ver que la tasa de 3 meses ha empatada la tasa de 10 años dando señales del camino que tomarán las tasas para recuperar la inclinación de la curva, ahora falta que el FED mueva y la expectativa se convierta en realidad.
El par USDMXN juega dentro de las bandas de bollinger rebotando en zona de mínimos pero sin mostrar la fuerza suficiente para salir al alza, sería necesario que el precio supere 19.1180 para cambiar de señal dentro de las Bandas de Bollinger.
El indicador de momentum está neutral, el MACD en sesgo de baja pero sin señal de movimiento clara y el estocástico viene caminando hacia la sobreventa pero no tiene lectura clara. Lo hemos mencionado, el estar en estructura lateral temporal lo hace complicado.
En gráfica de 60 minutos vimos ayer que el precio atacó el nivel de soporte de 18.99 haciendo detonación de movimiento de baja para alcanzar la zona de soporte de 18.91/93, posterior en sesión asiática derivado de comentarios de un miembro del FED, el precio sale al alza perforando línea de tendencia de baja que invalida el movimiento, ahora trazamos retrocesos de Fibonacci y vemos que puede ser nivel de resistencia la zona de 19.04 donde está el 61.8% de Fib.
Vemos el MACD en movimiento de alza pero en sesgo de baja, el indicador de momentum también en movimiento de alza pero con poca fuerza, por lo que el mercado pudiera hacer pausa y generar una estructura lateral temporal entre 19.04 y 18.91.
DXY en 97.13 unidades
WTI en 55.32 dpb
TSY 5Y en 1.80%
TSY 10Y en 2.04%
VIX en 13.39 unidades