Último minuto
Consiga un 40% de descuento 0
🚨 ¿Mercados volátiles? Encuentre joyas ocultas para obtener grandes rendimientos Buscar valores ahora

Diez Mil Horas de Trading Diez Mil Horas de Trading

Desde nuestra página, y tras llevar acumuladas frente a los mercados financieros esas miles de horas (y ya unas cuantas más), nos dedicamos no solamente a operar y a invertir a corto, medio y largo plazo, sino también a reflexionar, aconsejar y orientar a cualquier persona que quiera iniciarse o mejorar en este apasionante mundo del trading y de las inversiones.

Ponemos a tu disposición (como traders, coaches y formadores) toda clase de servicios que esperamos puedan ayudarte a avanzar en este camino:

  • Un e-book gratuito "El trading es para ti", para que te hagas una idea de lo que supone el Trading y sepas tus posibilidades.
  • Un libro lujosamente editado, de más de 600 páginas, "Diez Mil Horas de Trading: Si puedes soñarlo, puedes lograrlo", en el que resumimos nuestra filosofía y nuestros mejores artículos, reflexionees, historias y consejos.
  • Formación personalizada ("one to one"), en directo y por Skype, adaptándonos a las circunstancias y situación de cada persona.
  • Un completo vídeo curso online de trading, en el que, a través de más de 8 horas de grabación (más sus correspondientes materiales de apoyo, pdfs y herramientas prácticas), te guiamos paso a paso e independientemente del nivel del que partas, para poder operar, invertir y hacer trading con las mayores garantías de éxito, explicando nuestro sistema de trading, nuestras reglas, nuestras normas... y facilitándote nuestros indicadores y nuestras plantillas que usamos para operar.
  • Servicios de coaching, apoyo y orientación para la operativa en los mercados, así como herramientas y todo lo que necesites para mejorar.

Siempre tratando de hacerlo desde un punto de vista sincero, humano y personal, y recalcando siempre la necesidad de incluir (tanto en el sistema de trading nuestro, el que empleamos, como en cualquier otro), la gestión emocional, la disciplina y la importancia de la formación, el esfuerzo, la constancia y la disciplina.

Síguenos en:

¡Encantados de atenderte, ayudarte y compartir nuestras experiencias contigo!

Regístrese con Google
o
Regístrese con su email