Último minuto
Consiga un 40% de descuento 0
👀 👁 🧿 Todas las miradas puestas en Biogen, que sube un +4.56% tras publicar resultados.
Nuestra IA lo eligió en marzo de 2024. ¿Qué valores serán los siguientes en subir?
Buscar valores ahora

Universidad Europea Universidad Europea

La Universidad Europea es una institución educativa de vocación innovadora y reconocido prestigio con más de 16.000 estudiantes. Su misión es la de proporcionar a sus estudiantes una educación integral, formando líderes y profesionales preparados para dar respuesta a las necesidades de un mundo global, aportando valor en sus profesiones y contribuyendo al progreso social desde un espíritu emprendedor y de compromiso ético. Fiel a su vocación innovadora, sustenta su actividad en torno a tres valores fundamentales: la empleabilidad de sus egresados, la internacionalidad y la potenciación de las competencias y habilidades del estudiante.

Actualmente, la Universidad Europea cuenta con tres centros universitarios: Universidad Europea de Madrid, Universidad Europea de Valencia y Universidad Europea de Canarias. Estos centros acogen cuatro Facultades y Escuelas de Grado así como la Escuela de Postgrado de la Universidad Europea y la Escuela Universitaria Real Madrid - Universidad Europea. La institución cuenta con un Centro Profesional, que imparte Ciclos Formativos de Grado Superior y comparte el mismo espacio universitario que las demás modalidades de enseñanza superior en Madrid y Valencia.

La Universidad Europea pertenece a Laureate International Universities, red global líder de educación superior. Sus más de 70 universidades forman a más de 1.000.000 de estudiantes en 25 países de América, Europa, Asia, África y Oriente Medio. Las Universidades de la red Laureate ofrecen titulaciones de grado, máster y doctorado en áreas como arquitectura, empresa, ingeniería, gestión hotelera, derecho y medicina. Muchas de las instituciones Laureate se encuentran entre los principales proveedores de educación superior en sus respectivas regiones, países y áreas de conocimiento, y han sido reconocidas internacionalmente por su calidad académica.

La Universidad Europea oferta más de 250 titulaciones, entre las que se encuentra el "Postgrado de Experto en Bitcoin y Blockchain. Tecnologías para el sector financiero", que se crea ante la creciente demanda del mercado de un nuevo perfil de profesionales que desee adentrarse en el mundo del Bitcoin y Blockchain y los nuevos proyectos que están surgiendo relacionados con la tecnología para las finanzas.

Regístrese con Google
o
Regístrese con su email