Consiga un 40% de descuento
¿Está NVDA para 🟢 comprar o 🔴 vender?Desbloquear ya

Grupo Comercial Chedraui, SAB De CV (CHDRAUIB)

México
Valores en MXN
Aviso legal
130.030
+0.720(+0.56%)
Mercado cerrado

Debates sobre CHDRAUIB

miren sus últimos reportes financieros fueron muy buenos, no excelentes pero si muy buenos, viendo la tendencia tan radical que tuvo $SORIANAB, este trimestre, no me sorprendería que está acción tuviera un desempeño igual
buenos días , como esperan que sean los resultados del 2° trimestre de este 20202 para chedraui B , serán buenos  ?
Julio regalado es uso y marca registrada de Comercia Mexicana y Soriana se quedo con las patentes, chedrahui no utiliza la Marca Julio Regalado y la mejor manera de saber el estado financiero de esta es viendo el estado de resultados trimestral o anual en cuestion de ventas las acciones suben y bajan de valor en cuestion al poder de pago de deuda adquirida con vencimientos cortos o largo, en este caso Chedrahui ya habia comprado la Cadena el Super y ahora adquiere Fiesta Mart por  eso el valor de sus acciones se vienen a la baja que sus accionistas no lo estan viendo con buenos ojos
Deberían vender su negocio en EU
Y julio regalado afecta a la gran desintegracion de la economia mexico-liberal?
en este caso ¿cual es el activo fijo? gracias...
Julio regalado
a tomar lo ganado
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.