Consiga un 40% de descuento
👀 👁 🧿 Todas las miradas puestas en Biogen, que sube un +4.56% tras publicar resultados.
Nuestra IA lo eligió en marzo de 2024. ¿Qué valores serán los siguientes en subir?
Buscar valores ahora

MercadoLibre Inc (MELIN)

México
Valores en MXN
Aviso legal
24,232.00
+712.00(+3.03%)
Mercado cerrado

Debates sobre MELIN

Es momento de realizar Profit.....y suerte a la cominidad de Mercado Libre
Thanks
Alguien sabe por que el precio de la accion no se está moviendo y en MELI estados unidos lleva arriba 11% en el día?
subiendo !!
Es una empresa corrupta es lo que concluyo después de haber vendido exitosamente en este 2022 y 2021. Me da gusto ver sus acciones bajar este día porque esto es originado por sus propios empleados que se dedican a suspender a sus propios vendedores y compradores arbitrariamente creo yo tomando atribuciones que no les corresponde incluso sin saber lo que es el comercio electrónico. Ahora después de ser suspendido permanentemente sin motivo alguno tengo la seguridad de conocer el lado obscuro de MELI y sus empleados ignorantes que son malos para PAGAR y también MALOS PARA COBRAR YA QUE NO DEBERIA UNA EMPRESA BORRAR A SUS USUARIOS VENDEDORES CON CUENTAS X COBRAR Y POR PAGAR PENDIENTES SALDOS A FAVOR Y EN CONTRA. Los administradores se esconden una vez que hay problemas ya que no hay un teléfono publico donde comunicarse en Mexico contesta maquina, No hay quien de la cara para meter quejas formales x escrito ni por teléfono ni x email ni por chat online. sálganse antes de ser suspendidos.
Hola chicos prueben Market Miracle Advisor es gratis y es muy bueno para todos nosotros que invertimos porque te muestra lo que están haciendo los inversionistas importantes en los títulos por lo que te ayuda a averiguar si el título va a subir o bajar. A la inscripción indique el código toast77 que le permite tener el servicio gratuitamente
le está pegando la venta de acciones o es por alguna nueva noticia ?? alguien sabe
La verdad no tengo idea. Deberia estar mucho mas arriba
Alguna noticia sobre el futurode las acciones?
porque se drrumbo la accion si ya a bajado mucho, cuando se recuperara?
Ee momento perfecto para comprar por que en unas semanas volverá a aumentar seguro
Ee momento perfecto para comprar por que en unas semanas volverá a aumentar seguro
Sitio en declive alto indice de demandas y  fraudes ya que no cuenta con un sistema fuerte de verificación de sus compradores como amazon. Si no corrigen su camino se volvera un nido de ladrones.
Que opinan de esta acción para el 2021?
hasta 25 de feb estara bien pero despues nose la vdd
Que opinan de esta acción para el 2021?
Seguira subiendo? Valdra la pena sostenerla a largo plazo?
una empresa tan gigantesca como esta seguirá subiendo
RESULTADOS HOY DESPUES DEL CIERRE, CON GRAN ESPECTATIVA
directo a los 14000
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.