📖 Guía de Resultados del 2T: Descubra los valores que ProPicks IA destaca y que subirán después de los ResultadosLeer más

Orbia Advance Corporation SAB de CV (ORBIA)

BIVA
Valores en MXN
Aviso legal
24.340
-0.470(-1.89%)
Mercado cerrado

Debates sobre ORBIA

Que pasa con esta accion?, tubo buenos resultados y ha estado bajando
El mercado en general está a la baja, se puede decir que es el post COVID correcciones
Además de que he estado vendiendo mi 10% de la participación de esta empresa
Regalo comprar esta accion a precios actuales y mas con el dividend yield que obtienes actualmente de 8% anual
Con el IPC en casi 37 mil ptos no es momento de comprar. Sugeriría adquirir en 6 partes en un rango de 22 a 25 mxn.IPC en los 32,500.You are welcome!
Hola! como ven el movimiento de esta acción creen que llegue a $51 este año?
Hola Ileana, 51 lo veo difícil pero creo que puede llegar a 45, lo que sí es un hecho es que es momento de comprar.
Si
Un Año despues ..... $ 50.00
Como esperan reporte el miercoles?
Parece estar formando un banderín ascendente
Que opinan se eya accion?
Que pasó?! Alguien sabe por que 13% arriba hoy?
Por que subio tanto hoy ?
QUE TAL BUENOS DIAS PREGUNTA PORQUE CAMBIO EL NOMBRE DE MEXICHEM,
nunca te fies de lo que leas en un foro, siempre hay gente ignorante y mal intencionada, baasta con leer los comentarios para ello, mejor busca en internet, en el financiero, el economista,
cambien la clavee
Asi es, su tendencia es de alza con buena proyeccion en el corto y mediano plazo.
YA ESTA EN ALZA
COMO SE VISUALIZA MEXICHEM PARA ESTE MES DE ENERO DEL 2017?.
pues no se pero estos ultimos de febrero esta despegando
¿Hasta cuando volverá a subir la acción?
ya esta subiendo
Mexichem, S.A.B. de C.V. (BMV:MEXCHEM*) (“la Compañía” o “Mexichem”) estima para el tercer trimestre de 2013 ventas de alrededor de $17,050 millones de pesos ($1,318 millones de dólares), representando una variación del -4% comparado con el mismo periodo del 2012 (-2% en dólares).
a comprar en $71
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.