Consiga un 40% de descuento
👀 👁 🧿 Todas las miradas puestas en Biogen, que sube un +4.56% tras publicar resultados.
Nuestra IA lo eligió en marzo de 2024. ¿Qué valores serán los siguientes en subir?
Buscar valores ahora

Whiting Petroleum Corporation (US90274X5529=UBSS)

NYSE
Valores en USD
Aviso legal
68.03
0.00(0.00%)
Mercado cerrado

Debates sobre US90274X5529=UBSS

¿alguien sabe que paso con los warrats?
Supiste?? No encuentro nada de información al respecto
que rayos paso!!???ahora soy OAS
Lo compro OAS
saben si en webull se pueden ejercer los warrants?
✌️🥳🌋👽
sabes si ya liberaron los warrants tipa A?
sabes si ya liberaron los warrants tipa A?
no, todavia no!!! seguimos atorados
amigos yo tengo acciones de wll en gbm homebroker pero no se como funcionan alguien por favor me podria explicar?
alguien sabe alguna noticia de wll ? cuando reporta? con el tema de la vacuna ha subido 3 dlls.
leí q reporta en Marzo, igual y me equivoco
para que puedas leer noticas actuales solo por en Google wll stock
 gracias
Pronto llegará a su target de 360dlls
de dónde sacaste ese Target? yo leí que el Target bajo son 31.57 dll con techo 56 dll
de dónde sacaste ese Target? yo leí que el Target bajo son 31.57 dll con techo 56 dll
de dónde sacaste ese Target? yo leí que el Target bajo son 31.57 dll con techo 56 dll
No se fijen en las ganancias. Háganle como BIT COIN. NO PRODUCE NADA Y NO GANA NADA Y VALE MAS QUE TESLA. ES MEJOR SER UN PINCHE HUEVON COMO BIT COIN.
Wll pronto en 250 dlls
El PU DE LAS ACCIONES INDICA WUE EL PFECIO DE LA ACCION DEBE ESTAT DNTRE 250 Y 300 DOLSRES. VEAMOS SI ASI VA A SER Y YA PRONTITO. LOS ANALISTAS ASI DEBEN REPORTSFLO. EL TARGET ES CORRECTO
les explico, las acciones en warrants, las podras vender o conservar lote A 2024 lote B 2025, si ha esta compañia le va bien, pues te hira bien en esos 4 0 5 años de espera. veanlo como un fondo de inversion. y los 20 dlls es su nuevo valor.
GRACIAS el detalle aqui que porque la plataforma te marca en tu portfolio un 800% de ganacia y despues  te marca solo un 1%
Yo estoy igual con GBM, pero no me supieron dar una fecha ni nada para que este tema quede resuelto
yo uso gbm y en el chat me explicaron que como eran warrent todavia no habia un precio bien etablecido por la empresa por lo mientras ya me desaparecieron lo que supuestamente habia ganado
A quiénes les apareció sus warrent de valer $3,500 a menos de $50 cada uno??? alguien sabé algo sobre este fraude?
A mi también me apareció así, pero no se por qué
Estamos igual 😭
Igual.
A quiénes les apareció sus warrent de valer $3,500 a menos de $50 cada uno??? alguien sabé algo sobre este fraude?
Cuando te respondan, podrías decirnos que te dicen?
estimada señorita Portillo, le agradeceria mucho la información que le den y ver si podriamos recuperar la inversión que habiamos generado, gracias adelantadas
le agradeceria mucho estimada señorita la información que le den y ver si podriamos recuperar la inversión que habiamos generado, gracias adelantadas
Alguien ya pudo vender sus warrents o sabe de alguna actualizacion con respecto a la reestructuracion que hicieron ?
Todabia no uso gbm
Yo sigo esperando que pasara, hasta ahorita perdí toda la inversión, tenía entendido que nos regresarían una parte pero hasta ahora nada.
Hola Luis Y Edwin yo uso GBM y segun esto no podia venderlos por que GBM no tenia el permiso para hacerlo y segun esto los podia traspasar a otra App donde si podia operalos ustedes saben algo ? La verdad nunca he operado warrants mil gracias
Tenía posiciones, ahora entiendo que de convirtieron en Warrents, pero alguien sabe cuando los podré vender (utilizo GBM)
Yo te recomiendo que esperes. Seguramente cuando las puedas negociar seran a una fraccion del precio. Lo que aparece en gbm esta inflado. Por ejemplo las series a tienes un precio a ejercer cuando esten a 74 dolares y un vencimiento a 2024.Significa que cuando la accion original este a ese precio tu puedes ejercer esas acciones. Para que quede mas claro ( si en un año la accion original cuesta 100 dolares segnifica que tu tendras el derecho a comprar tus acciones warrant por 74 dolares y obtener una ganancia de 26 dolares). Mientras no llegue al precio objetivo de 74 dolares no se puede ejercer. Ojo puedes negociarlas como acciones pero claramente a una fraccion del precio, ya que en si no se sabe si las acciones superaran los 74 dolares y en que momento.
Yo también uso GBM y me dijeron algo super diferente. Que podremos vender esos warrants cuando la empresa emita un nuevo comunicado..
revisa los terminos de la reestructuración, y revisa que significa un warrant y como es ejecutable. Se negocian pero en el OTC( revisa cuanto cuestan en firstrade u otro broker de USA), cosa que no puedes hacer con GBM.
Tenía posiciones, ahora entiendo que de convirtieron en Warrents, pero alguien sabe cuando los podré vender (utilizo GBM)
Que paso WLL en GBM desaparecieron mis acciones
bienvenido a los fraudes de wall street . me pasó lo mismo con esa emisora y con LKN
pero que eso lo que procede ?
No son fraudes, lo mejor es investigar un poco, la empresa estaba en bancarrota y en la nueva reestructura los antiguos tenedores de acciones tienen derecho a una accion nueva por cada 75 anteriores y tambien se daran series warrant. Lo mejor es no comprar acciones de ese tipo, hay miles de acciones de empresas que estan con numeros sludables y que no pasaras por estas situaciones
Los que tenían acciones de Wll pasaron de tener, por cada 75 acciones sólo 1. No fue un Split. Fue una reestructuración. Y con respecto al WAAA y el WAAB son warrants que son una especie de contrato que te da chance de en un futuro vender a 19 dlls tus acciones de wll.
exacto , saben si tiene alguna fecha ?
WWA hasta 2024 y WWB HASTA 2025
Saben cuándo podremos vender esos Warrants?
me aparece el costo en $1340 de cada acción ya con la conversión de 75 a 1, sin embargo a valor de mercado me aparece a $430 pesos, la diferencia es perdida?, alguién sabe un poco más de esto
Creo que la difencia está en los WAAA y WAAB -los warrants. Sumando esto, habria ganancia. Creeeo
Los WAAA y WAAB no se suman a la acción , sólo son contratos tipo warrants.
Ven algun cambio en sus acciones?
En GBM+ no tiene apertura WLL
Solo se puede tradear la accion WLL1, warrants a y b nominativas aun no
Creo lo los ejercicios de los warrants son en 2024 y 2025
¿Que pasara con los que tenían acciones en WLL?, ¿las perderán?
¿? Alguien sabe qué significa WLLWAA y WLLWAB. Parecen ser variaciones de esta; que ahora aparecen en mi portafolio
Tengo la misma duda??
No se pueden ni vender los títulos que teníamos de Ella :(
BPA en verde!🤑
Alguien tiene noticias alentadoras de esta empresa a mediano plazo? sin considerar la pandemia, que den indicios que no desaparecera?
Aun no he vendido.
😄
No vendí :)
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.