El lunes, JPMorgan mejoró las acciones de Keysight Technologies (NYSE:KEYS) de Neutral a Sobreponderar y elevó el precio objetivo a 200 dólares desde 165 dólares.
"Estamos mejorando las acciones de Keysight Technologies a Sobreponderar liderados principalmente por nuestras expectativas de una ampliación de los impulsores de la demanda junto con una recuperación cíclica hasta 2025 en los mercados finales, que han sido desafiados en 2024 tanto por mayores costos de capital, menor crecimiento subyacente de la industria y digestión de inventario en ciertos mercados", dijo la firma.
La mejora también tiene en cuenta los beneficios previstos de la adquisición de Spirent por parte de Keysight, que se espera que mejore el apalancamiento de la empresa en la recuperación cíclica de los mercados subyacentes. Además, la adquisición se considera un catalizador para una mejora significativa del margen, ayudando a Keysight a alcanzar sus objetivos de margen operativo a largo plazo del 31%-32%.
JPMorgan señala que el ciclo de revisión de beneficios de Keysight está mostrando signos de impulso al alza tras un periodo de 12-18 meses marcado por la presión a la baja. Se prevé que este cambio haga que las acciones de KEYS coticen a un múltiplo de valoración superior, reflejo del sólido historial de ejecución de la dirección y de los beneficios de alta calidad de la empresa.
Las previsiones de beneficios revisadas de la firma para Keysight reflejan un aumento de las proyecciones de crecimiento orgánico para el ejercicio fiscal 2025, y se espera que el segundo semestre se acerque al extremo superior de la estacionalidad típica. También se prevé que la adquisición de Spirent contribuya al crecimiento de los ingresos, lo que hace esperar que los ingresos alcancen el extremo superior del rango de crecimiento a largo plazo de la empresa. Para el ejercicio 2026, la previsión incluye un crecimiento superior al de largo plazo, apoyado en un crecimiento orgánico normalizado y una modesta contribución de Spirent.
El crecimiento previsto del BPA del 12% en el ejercicio fiscal 25 y del 17% en el ejercicio fiscal 26 sustentan la decisión de JPMorgan de elevar el precio objetivo de diciembre de 2025 para Keysight Technologies a 200 dólares, sobre la base de un múltiplo PER objetivo de 24x, coherente con los múltiplos de negociación de la empresa en los últimos años.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.