Investing.com -- Los futuros del gas natural están experimentando una subida, impulsados por la continua demanda debida a las condiciones meteorológicas en gran parte de EE.UU. y los elevados flujos de gas de alimentación de GNL a las instalaciones de exportación. La producción se ha visto algo limitada debido a algunas congelaciones.
El mercado reaccionó con moderación a la retirada de reservas de la semana pasada, por debajo de la media, ya que se prevén mayores reducciones de existencias en las próximas semanas.
Según una nota del servicio de previsión NatGasWeather.com, se espera que las frías condiciones nocturnas provoquen retiradas mayores de lo normal en un futuro próximo, reduciendo los excedentes a aproximadamente +50 Bcf, si no más cerca de cero.
El Nymex ha registrado una subida del 1,8%, situándose en 3,717 $ por mmBtu. Esta subida de los futuros del gas natural indica una fuerte demanda influida por las condiciones meteorológicas y los elevados flujos constantes de gas de alimentación de GNL a las instalaciones de exportación.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.