El jueves, TD Cowen mantuvo una calificación de "mantener" sobre las acciones de C.H. Robinson Worldwide (NASDAQ: CHRW) y aumentó el precio objetivo a $113 desde $103. El ajuste sigue a las ganancias del tercer trimestre de la compañía, que superaron las expectativas, principalmente debido al rendimiento de Freight Forwarding (FF), beneficiándose de las elevadas tarifas oceánicas y los sólidos márgenes.
La empresa reconoció el éxito del tercer trimestre, pero anticipa una normalización en Freight Forwarding en el cuarto trimestre, ya que se espera que las tarifas oceánicas disminuyan y la temporada alta llegue a su fin. Por otra parte, se prevé que el segmento del Transporte de Superficie en Norteamérica (NAST) experimente un descenso estacional en el cuarto trimestre.
A pesar del descenso previsto en NAST, se cree que la recuperación general del mercado del transporte por carretera dependerá de la demanda macroeconómica, que actualmente sigue siendo débil. Sin embargo, el progreso de C.H. Robinson en la reducción de costes se señaló como un factor positivo que podría ayudar a compensar la posible debilidad de los ingresos.
La firma concluyó su evaluación reiterando la calificación de "mantener" y ajustando el precio objetivo a 113 dólares, lo que refleja la confianza en la capacidad de C.H. Robinson para sortear las condiciones de mercado previstas, al tiempo que reconoce los retos que se avecinan.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.