Baird ha reafirmado su postura positiva sobre Crocs , Inc. (NASDAQ: NASDAQ:CROX), manteniendo una calificación de Outperform y un precio objetivo de 190,00 dólares.
El análisis de la firma sugiere una perspectiva prometedora para las ganancias del tercer trimestre de la compañía, a pesar de un entorno de mercado desafiante. El rendimiento de Crocs ha estado en línea con el mercado en general, como indican sus ganancias similares en comparación con el índice S&P 1500 desde el informe del segundo trimestre.
El analista de Baird reconoció los riesgos potenciales en el gasto de los consumidores, particularmente en el contexto de los recientes indicadores débiles dentro de la venta minorista de calzado.
Sin embargo, la firma sigue siendo optimista en cuanto a que las iniciativas de marketing de marca y de producto de Crocs podrían dar lugar a unos resultados mejores de lo previsto en las previsiones para el cuarto trimestre. El sentimiento que rodea al segmento norteamericano de Crocs ha sido cauteloso, con preocupaciones sobre un posible descenso en el próximo trimestre.
A pesar de estas preocupaciones, Baird confía en que los esfuerzos estratégicos de Crocs se traduzcan en una actualización favorable. La firma señala el potencial de un crecimiento saludable y una sólida rentabilidad en efectivo en 2025, lo que podría contribuir a una nueva valoración de las acciones de la empresa. La relación precio/beneficios prevista para los próximos doce meses es de sólo 9,7 veces, lo que sugiere una valoración que podría atraer a los inversores que buscan crecimiento a un precio razonable.
En otras noticias recientes, Guggenheim ha iniciado la cobertura de G-III Apparel Group, destacando el experimentado equipo directivo de la empresa y sus planes de crecimiento para marcas como DKNY, Donna Karan y Karl Lagerfeld. Guggenheim también proyectó ganancias por acción para G-III Apparel de 4,00 dólares para el año fiscal 2025 y de 4,05 dólares para el año fiscal 2026. G-III Apparel también pretende ampliar su presencia europea y asiática, concretamente en España, Portugal e India.
Mientras tanto, Crocs recibió críticas positivas de múltiples analistas. Guggenheim asignó una calificación de Comprar, citando la resistencia de la marca y el flujo de caja libre infravalorado. La firma también proyectó las ganancias por acción para los años fiscales 2024 y 2025 en 12,90 y 14,00 dólares, respectivamente.
Piper Sandler ha mantenido una calificación de Sobreponderar sobre Crocs, destacando las fuertes ventas de agosto y el crecimiento potencial de la marca en China. BofA Securities también ha mantenido la calificación de Comprar, destacando el rendimiento constante de la empresa y su atractiva valoración.
Williams Capital elevó el valor de Crocs de Mantener a Comprar, tras el anuncio de que la actriz Sidney Sweeney se ha convertido en el nuevo rostro de HEYDUDE, una marca de Crocs. A pesar del descenso de los ingresos de la marca HEYDUDE, los ingresos de la marca Crocs crecieron un 11%.
Perspectivas de InvestingPro
Las métricas financieras y el comportamiento del mercado de Crocs coinciden con las optimistas perspectivas de Baird. Según los datos de InvestingPro, Crocs cuenta con unos sólidos ingresos de 4.060 millones de dólares en los últimos doce meses a partir del segundo trimestre de 2024, con un saludable margen de beneficio bruto del 57,11%. Esta sólida base financiera respalda la confianza de Baird en la capacidad de la empresa para sortear las difíciles condiciones del mercado.
Los consejos de InvestingPro destacan que Crocs "cotiza a un bajo PER en relación con el crecimiento de los beneficios a corto plazo", lo que corrobora la observación de Baird de un atractivo PER a futuro de 9,7. Esta métrica de valoración sugiere que la acción puede estar infravalorada en relación con sus perspectivas de crecimiento. Además, el consejo de "alta rentabilidad en el último año" se refleja en el impresionante 61,56% de rentabilidad total del precio en un año, lo que subraya el buen comportamiento de la empresa en el mercado.
El valor razonable de InvestingPro de 168,81 dólares y el valor razonable del consenso de analistas de 163,5 dólares sugieren un potencial alcista desde el precio actual, en línea con el objetivo de precio alcista de 190 dólares de Baird. Los inversores que busquen un análisis más exhaustivo pueden acceder a otros 11 consejos de InvestingPro para Crocs, que proporcionan una comprensión más profunda de la salud financiera y la posición de mercado de la compañía.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.