El lunes, Bernstein mejoró las acciones de Edwards Lifesciences (NYSE: EW) de Underperform a Market Perform. La revisión del estatus de la acción se produce cuando la firma reconoce un cambio en la dinámica del mercado de reemplazo de válvula aórtica transcatéter (TAVR).
El analista de Bernstein indicó que la calificación original de "underperform" estaba influida por la preocupación por la desaceleración del crecimiento y el aumento de la competencia en el mercado de TAVR. Sin embargo, las expectativas actuales de los inversores se han moderado y, con las perspectivas de Edwards Lifesciences para 2025 cada vez más claras, el perfil de riesgo/remuneración se considera ahora más equilibrado.
Edwards Lifesciences informó de que el crecimiento de TAVR se situó en el 5,6% orgánico en el tercer trimestre de 2024, un descenso con respecto al crecimiento orgánico del 6,6% observado en el primer trimestre y del 5,8% en el segundo. Bernstein prevé que el crecimiento de TAVR para Edwards Lifesciences se sitúe en torno al 6,5% en 2025, aproximadamente un 1% por debajo del consenso. Esta previsión concuerda con la creencia de que las expectativas de los inversores se han ajustado a estas perspectivas.
La compañía anticipa que el crecimiento de TAVR en el cuarto trimestre caerá por debajo del rango del 5% al 7% debido a varios factores. Entre ellos figuran el impacto de los huracanes en el sureste y un ajuste puntual de los reembolsos con un distribuidor en China, estimado en unos 5 millones de dólares. Se espera que este ajuste influya en los resultados de la empresa a corto plazo.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.