El martes, HSBC subió las acciones de Rainbow Children's Hospitals (RAINBOW:IN) de Mantener a Comprar y aumentó el precio objetivo a 1.650 INR desde 1.290 INR. La mejora refleja una perspectiva positiva sobre el modelo de negocio de la empresa centrado en la atención maternoinfantil (M&C), a pesar de la volatilidad a corto plazo de los márgenes de EBITDA debido a los costes asociados a las nuevas unidades.
Kerai destacó que Rainbow Children's Hospitals mantiene una ventaja competitiva sobre los hospitales multiespecialidad que se están expandiendo en el sector de la atención maternoinfantil. Esta ventaja se deriva de los servicios pediátricos integrales de Rainbow y de su reserva de los mejores talentos clínicos especializados en atención pediátrica, desarrollada a lo largo de dos décadas.
Se espera que la reciente inauguración de un centro de desarrollo infantil (CDC) de última generación en Hyderabad, el 14 de noviembre, consolide aún más la posición de Rainbow en la atención pediátrica especializada. El CDC se considera un segmento de gran potencial, que responde al creciente número de problemas de comportamiento y desarrollo de los niños, sobre todo los de padres mayores. Por ejemplo, el 20% de los pacientes de neurología pediátrica de Hyderabad tienen problemas de desarrollo.
El analista prevé que los buenos resultados de Rainbow Children's Hospitals en los mercados existentes, junto con la expansión a nuevos servicios como los CDC y las tiendas especializadas, mantendrán su dominio en el mercado de M&C frente a sus competidores.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.