El viernes, JPMorgan elevó su precio objetivo para DSV A/S (DSV:DC) (OTC: DSDVY) de 1.450 coronas danesas a 1.685 coronas danesas, al tiempo que mantuvo la calificación de sobreponderar el valor. El ajuste refleja las perspectivas positivas de la empresa tras los buenos resultados del EBITDA de DSV en el tercer trimestre de 2024 y pequeños cambios en las estimaciones.
La empresa también tuvo en cuenta los posibles beneficios de la inminente adquisición de Schenker por parte de DSV, asignando un valor de 25 coronas danesas por acción a esta opción de fusión y adquisición en su análisis. Se prevé que la adquisición finalice en el segundo trimestre de 2025, y se cree que presenta una atractiva oportunidad de crecimiento plurianual de los beneficios antes de intereses e impuestos (EBIT) para DSV.
Los analistas de JPMorgan prevén que el mercado se concentre en la estrategia comercial a corto plazo de DSV mientras la empresa navega por un entorno comercial poco activo. El objetivo de DSV es captar más cuota de mercado manteniendo al mismo tiempo los niveles actuales de beneficios brutos. También se subraya el énfasis de la empresa en la ejecución de los nuevos resultados de volumen.
JPMorgan considera positiva la integración de Schenker y espera que la dirección consiga sinergias para el grupo combinado. Se prevé que el cierre del acuerdo con Schenker en el segundo trimestre de 2025 refuerce la posición de DSV e impulse el rendimiento de las acciones en los próximos años.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.