El lunes, Piper Sandler reafirmó su calificación de Sobreponderar sobre las acciones de Tyra Biosciences (NASDAQ:TYRA), con un precio objetivo estable de 33,00 dólares. El respaldo de la firma se produce tras la reciente autorización de la FDA que permite a Tyra Biosciences avanzar en el estudio BEACH301 de su fármaco candidato TYRA-300. Este ensayo clínico, que se iniciará en el primer trimestre de 2025, evaluará el tratamiento en niños diagnosticados de acondroplasia.
El estudio BEACH301 explorará los efectos de TYRA-300 en cuatro dosis diferentes. Incluirá tanto a niños que nunca hayan recibido tratamiento como a los que lo hayan recibido previamente. TYRA-300 está diseñado para actuar selectivamente contra el FGFR3, lo que puede permitir que se administre a una dosis relativa más alta -hasta el 50% de la dosis utilizada en oncología- en comparación con el inhibidor pan-FGFR infigratinib, aumentando potencialmente su eficacia sin plantear problemas de seguridad.
La declaración de Piper Sandler responde a la preocupación de los inversores por la seguridad del fármaco, que surgió la semana pasada. La autorización de la FDA se considera un respaldo significativo al perfil de seguridad del fármaco. Los comentarios del analista también destacan los planes de Tyra Biosciences de presentar una solicitud de nuevo fármaco de investigación (IND) para TYRA-300 en el cáncer de vejiga no músculo-invasivo (NMIBC) a finales de año, lo que indica un progreso continuo en la vía de desarrollo del fármaco.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.